Pichulakoncaca
Ocios@
Erase una vez un grupo de antroneros (don waka, @TheGrimReaper, @CometaHalley y @piemti) iban en una balsa cuando en una de esas el oleaje se pone bravo y del grupo de antroneros caen todos al agua, excepto don waka que se agarró con todas sus fuerzas antroneras.....
Los que cayeron gritaban... auxilioooo!!!
@CometaHalley gritaba: don wakita! Sálvame! Por favor!!! Si me salvas te entrego el chico zaldivar!!
@TheGrimReaper: salvame y reconoceré que soy huequereque y no molestaré a nadie nunca más.... y tambien te paso el cortachurro.
@piemti: salvame don waka! Piensa que es semana santa! Por amor a la virgencita salvameeee
@Don Waka: aers! No se como salvarlos amigos antroneros!
@piemti: don wakita! Existen los milagros! Por favor reza por nosotros!
@Don Waka: milagro sería que trabajes tonto ctm! Pero veré que hago...
Y don waka se pone a rezar y aparece la virgen... fuaaaaa!
Virgen: heme aquí waka! Que querí?
@Don Waka: quiero que salves a estos pobres antroneros que cayeron al agua! Pronto que morirán ahogados!
Virgen: ah no te preocupes!...

Los que cayeron gritaban... auxilioooo!!!
@CometaHalley gritaba: don wakita! Sálvame! Por favor!!! Si me salvas te entrego el chico zaldivar!!
@TheGrimReaper: salvame y reconoceré que soy huequereque y no molestaré a nadie nunca más.... y tambien te paso el cortachurro.
@piemti: salvame don waka! Piensa que es semana santa! Por amor a la virgencita salvameeee
@Don Waka: aers! No se como salvarlos amigos antroneros!
@piemti: don wakita! Existen los milagros! Por favor reza por nosotros!
@Don Waka: milagro sería que trabajes tonto ctm! Pero veré que hago...
Y don waka se pone a rezar y aparece la virgen... fuaaaaa!
Virgen: heme aquí waka! Que querí?
@Don Waka: quiero que salves a estos pobres antroneros que cayeron al agua! Pronto que morirán ahogados!
Virgen: ah no te preocupes!...
la mierda flota!