• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste Clásico: ( B O B )

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Estaban de aniversario de matrimonio:motel:, y el marido en la mañana le regala un hermoso vestido, a lo que le dice a su esposa:

Marido: Amor mío, este es un pequeño presente, quiero que lo uses a la noche, ya que te voy a llevar a cenar y después a bailar:plumaplumagay:, los niños se quedaran con tu mamá, ya lo tengo todo arreglado y después veremos que hacemos.
La esposa por su parte no había comprado nada todavía y le dice:

Esposa: A la noche te doy mi regalo, gracias es muy lindo.

El marido se va a trabajar como de costumbre, y ella piensa en el regalo, pero no sabe que darle , ya había regalado antes corbatas, colonias, etc. y ve una tienda de tatuajes, y dice:
Esposa: A mi marido siempre le ha fascinado Brigitte Bardot voy a hacerme un tatuaje con sus iniciales en las nalgas :cachete:

En la noche sales, cenan, van a bailar, llegan de vuelta bien excitados y empiezan a hacer el amor :camita:, cuando el marido impaciente le pregunta por su regalo, ella se da vueltas :palmada: y empiezan a hacerlo por detrás :violado: , y le dice de espaldas:

Esposa: ¿Te gusta, me hice un tatuaje con la actriz que mas te gusta? - a lo que el marido le responde

Marido: Amor están muy bonitos pero ¿QUIEN ES B.O.B?

 
538541.jpg
 
me rei

hace como 15 años con es hueá :nonono:
 
O sea la iñora no tenía un ano estrecho ni firme, igual que tú.

2 jumbitos por ser un papiro chiste :elefante: :elefante:






























538541.jpg
 
Volver
Arriba