• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste de Cometahalley

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a @CometaHalley.
Adentro hay un negro colombiano de 1,98 y 140 kilos con una tremenda tula colgando. El negro estaba limpiandose las uñas con un cuchillo carnicero.
- Oye negro, el jefe pidió que te culees a este tipo (a @CometaHalley), para que aprenda a no ser tan maricón y que deje de gustarles las lesbianas y le gusten las minas de verdad.
El negro contesta:
- Déjemelo ahí en el rincón. Más tarde me lo culeo bien culeado.
Cuando los narcos se van, @CometaHalley le dice al negro:
- Oiga señor don negrito! no me haga eso, si usted me culea, mi vida se termina (otra vez). Tenga usted piedad por amor a dios.
- Callate maricón conchetumare!! quedate ahí callado - le dice el negro a @CometaHalley.

Al rato vuelven los narcos con otro weon más y le dicen al negro:
- Oye negro! el jefe pide que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no ser ladrón.
El negro contesta:
- Ok! deja a ese weon ahí en el rincón al lado del mariconazo ese. Más tarde me encargo de él también.

Una hora más tarde regresan los narcos y traen a otro weon y le dicen al negro:
- Oye negro! el jefe manda a que este le cortes la lengua y los cocos, para que aprenda a no mirar ni decirle cosas a su sobrina.
- Ok, déjemelo ahí en el rincón junto al maricón de @CometaHalley y el otro weon que debo cortarle las manos y perforarle los ojos. Más tarde le corto las pelotas y la lengua a ese depravado maldito. - Contesta en negro.

Al rato los narcos traen a otro weon y le dicen al negro:
- Oye negro! el jefe dice que a éste lo cortes en pedacitos y que lo manden pedacito por pedacito a su familia, para que aprendan lo que es respeto.
El negro responde:
- Ok! déjenmelo en el rincón también! ya me encargo de él y lo cortaré en pedacitos.
En eso @CometaHalley más asustado que la chucha llama al negro en voz baja y le dice:
- psst! oiga señor don negrito! ... No se vaya a confundir....
Al que tiene que se tiene que culear es a mí, ¿Ok?

Moraleja: A medida que conoces los problemas ajenos, te das cuenta que los tuyos no son tan grave
Aparte de @CometaHalley le encantan las trancas gruesas y sidosas

tumblr_oo0ut4QqFG1vyi6t3o1_400.gif

Volver