• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste de la Nuko

Así que @Mediodia77 es tu clon, baia baia
2zf0r9x.jpg

No aweonado este es mi clon, y esa wea es mas sabida que la xuxa, asi es que descubriste america saco e weas, es cuestion de comparar el avatar tonto culiao, no es nuevo el descubrimiento.

Puta las weonas sensibles los conchesumadre, todos chupandole el zapo a la nuko, weones macabeos.
 
No aweonado este es mi clon, y esa wea es mas sabida que la xuxa, asi es que descubriste america saco e weas, es cuestion de comparar el avatar tonto culiao, no es nuevo el descubrimiento.

Puta las weonas sensibles los conchesumadre, todos chupandole el zapo a la nuko, weones macabeos.
Andai en tus días parece, saco wea :sisi:
 
Lo mismo le dije a tu vieja cuando no me lo quiso chupar.
Jajaja, se supone que me debo ofender? :tomata: ; no quita que andai con un vibrador en tu culo todo el día. :hola_dedo:

P.d: a leguas se nota que eres un pendejo ql. Dedicate a estudiar mejor. Ahora si eres mayor, puta que eres un inmaduro wn, como tiras esas tallas de pendejo que sólo ofende a los cabrochicos :risapaquete:
 
Jajaja, se supone que me debo ofender? :tomata: ; no quita que andai con un vibrador en tu culo todo el día. :hola_dedo:

P.d: a leguas se nota que eres un pendejo ql. Dedicate a estudiar mejor. Ahora si eres mayor, puta que eres un inmaduro wn, como tiras esas tallas de pendejo que sólo ofende a los cabrochicos :risapaquete:
Inmaduro??? y tu que haces respondiendo mis inmadureces, osea hellow, cucu cucuc, ding dong ding dong.
 
Jajaja, se supone que me debo ofender? :tomata: ; no quita que andai con un vibrador en tu culo todo el día. :hola_dedo:

P.d: a leguas se nota que eres un pendejo ql. Dedicate a estudiar mejor. Ahora si eres mayor, puta que eres un inmaduro wn, como tiras esas tallas de pendejo que sólo ofende a los cabrochicos :risapaquete:
Don Waka, si weon si, lo que tu digas, a los enfermitos hay que seguirles la corriente. Si weon si, sigue asi.
 
Eres más fome que yo... Con eso lo digo todo.

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Y pd no es que le chupen la zorra a nuko... Sino que derechamente tu chiste es más fome que la torta de la U de la nuko :lol2:

Y después respuestas wecas que das... Parece que no sabes que es el antro.

Apliquen exilio!!!

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Volver
Arriba