chalina
Exiliado
Estaba en una esquina de una plaza el trapito, mas feo que maricon mapuche, y regalon del forazo aka @The Male Fantasy subiendo sus cagadas de aportes, cuando a la distancia es visto por el cipadrito teletrak, @Silvestre1977 quien venia con el montepio recien cobrado.
Se va cuidadosamente por atras del trapito, lo agarra de las mechas y empieza el dialogo:
@Silvestre1977 Parate mierda, vamos a la oscuridad, o te boxeo aqui mismo como al @malulito
El trapito sin mas remedio que pararse o comerse la comida, emprende la marcha, hacia un callejon que estaba un poco mas alla.
Ya en el lugar de los hechos el dialogo continua:
@Silvestre1977 Bajate los pantalones mierda
@Silvestre1977 Ahora bajate los calzoncillos con chanta de micro
Mas angustiade que la chucha, el trapito procede
@The Male Fantasy si señor, calmese
@Silvestre1977 teni las manos libres?
@The Male Fantasy si
@Silvestre1977 abrete los cachetes mierda
Y chum pa dentro le mandan a guardar todo el micropene, le dejaron como pata de elefante el chico julio.
Ya terminada la faena, el cipadrito teletrak exclama
@Silvestre1977 toma alli teni 20 lucas para que te compres otra bolsa de datos y sigas subiendo trapitos.
@The Male Fantasy gracias mi amor, pero no era necesaria tanta violencia
@Silvestre1977 Si era necesario, a mi me gusta el chico bien apretao, y vo ya lo tienes boqui abierto.
Se va cuidadosamente por atras del trapito, lo agarra de las mechas y empieza el dialogo:
@Silvestre1977 Parate mierda, vamos a la oscuridad, o te boxeo aqui mismo como al @malulito
El trapito sin mas remedio que pararse o comerse la comida, emprende la marcha, hacia un callejon que estaba un poco mas alla.
Ya en el lugar de los hechos el dialogo continua:
@Silvestre1977 Bajate los pantalones mierda
@Silvestre1977 Ahora bajate los calzoncillos con chanta de micro
Mas angustiade que la chucha, el trapito procede
@The Male Fantasy si señor, calmese
@Silvestre1977 teni las manos libres?
@The Male Fantasy si
@Silvestre1977 abrete los cachetes mierda
Y chum pa dentro le mandan a guardar todo el micropene, le dejaron como pata de elefante el chico julio.
Ya terminada la faena, el cipadrito teletrak exclama
@Silvestre1977 toma alli teni 20 lucas para que te compres otra bolsa de datos y sigas subiendo trapitos.
@The Male Fantasy gracias mi amor, pero no era necesaria tanta violencia
@Silvestre1977 Si era necesario, a mi me gusta el chico bien apretao, y vo ya lo tienes boqui abierto.

?... 
.