• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste de trapitos.

chalina

Exiliado
Estaba en una esquina de una plaza el trapito, mas feo que maricon mapuche, y regalon del forazo aka @The Male Fantasy subiendo sus cagadas de aportes, cuando a la distancia es visto por el cipadrito teletrak, @Silvestre1977 quien venia con el montepio recien cobrado.

Se va cuidadosamente por atras del trapito, lo agarra de las mechas y empieza el dialogo:

@Silvestre1977 Parate mierda, vamos a la oscuridad, o te boxeo aqui mismo como al @malulito

El trapito sin mas remedio que pararse o comerse la comida, emprende la marcha, hacia un callejon que estaba un poco mas alla.

Ya en el lugar de los hechos el dialogo continua:

@Silvestre1977 Bajate los pantalones mierda

@Silvestre1977 Ahora bajate los calzoncillos con chanta de micro

Mas angustiade que la chucha, el trapito procede

@The Male Fantasy si señor, calmese

@Silvestre1977 teni las manos libres?

@The Male Fantasy si

@Silvestre1977 abrete los cachetes mierda

Y chum pa dentro le mandan a guardar todo el micropene, le dejaron como pata de elefante el chico julio.

Ya terminada la faena, el cipadrito teletrak exclama

@Silvestre1977 toma alli teni 20 lucas para que te compres otra bolsa de datos y sigas subiendo trapitos.

@The Male Fantasy gracias mi amor, pero no era necesaria tanta violencia

@Silvestre1977 Si era necesario, a mi me gusta el chico bien apretao, y vo ya lo tienes boqui abierto.

No quedé muy bien parado, sozí. En fin, es lo que hay.

La cipadrita probablemente enloquezca porque si es cierto eso que tiene la tremenda huasca, debió ser ella la que le diera a algún trapito femenino ansiose de toola.

Se viene tormenta....

Volver