• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste en la selva

Registrado
2017/03/12
Mensajes
514
Sexo
Macho
Andaba un anteonero perdido en plena jungla, cuando lo atrapa una tribu de canibales.
Ooh ctm! Cagué. Dice el antronero.
Lo llevan directo a la hoya y el antronero empieza a exigir hablar con el jefe de la tribu...
Lo llevan a donde el jefe y le explica que no pueden comerselo, que tiene famiia, esposa e hijos, el foro del antro, tintolio, los bonos de bachellet, guiller presidente, etc.
Y el jefe dice:
Ao! Yo no ser malo. Y yo dar oportunidad de salvarte y no comerte. Peeeero! Tu deber pasar 3 pruebas.
El antronero: ok ok! Yo las paso todas. Yo paso lo que sea pero ¿Cuales son esas pruebas?
Jefe: tu deber entrar en 3 rucas. En la primera hay 100 litros de vino y tu deber tomartelo en 10 minutos.
En la segunda ruca haber un tigre con una muela picada y deber sacarla para que el aliviarse. Tambien tener 10 minutos.
Luego en la tercera ruca haber una mujer ninfomana y tu deber culeartela y hacerla acabar 10 veces en 10 minutos.
¿tu estar listo o preferir ir a la hoya?
Antronero: no no! Estoy listo! Las pasaré todas. ¿Pero no me va a cocinar verdad???? Ok ok! Ya voy! ¿Donde estan esas rucas?
Lo llevan y entra a la primera. Se toma los 100 litros de vino en 10 minutos... sale mas curado que don dioscoro rojas pal 18... y se mete a la segunda ruca del tigre.
Y empieza una lucha feroz dentro de la ruca weon! Queda la zorra, hasta que el antronero sale a los 10 minutos todo razguñado y con la ropa hecha mierda... y cansado y curado y pregunta:
yaaaa! ¿A donde está la vieja culiá que debo sacarle la muela?
 
Última edición:
5XerLFO.gif
 
Volver
Arriba