• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste Por el Chico

gabigd

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/30
Mensajes
0
Esta era una familia ultra torrante que vivia en la Poblacion mas callampa de la ciudad. Todos los hijos delincuentes y traficantes, el papa borracho y la mama trabajaba de prosti en la noches, pero tenian un tremenda hija, la mas sanita de todos que trabajaba de nana en la casa de unos ricachones.

Un dia el hijo del patron se la engrupe y le promete amor eterno, que la llevaria a vivir con el a una gran mansion llena de lujos y viviria como reina. La chica le dice q solo se ira con el si logra rescatar a su familia del lugar donde viven...

Asi lo hicieron... se fueron todos a la mansion, a darsela gran vida, meta carrete comida, autos, joyas... hasta q un dia la hija va donde el papa y le dice...
- papa... tengo q contarte algo. Me voy a separar de Patricio Andres.

- QUEEEEE?? pero hija no puede ser, este buen hombre nos ha dado todo, nos saco de la miseria, tiene estudiando a tus hermanos, tu mama ya no presta el little XD

-No papa...el problema es q a mi marido le gusta darme por el chico...

- Pero hiiiiija.. eso no es tan terrible, ocupe alguna vaselina, mantequillita, no seeeeepo! muerda la cabecera por ultimo!

- NO PAPA!!!!!! mira... cuando yo lo conoci, tenia el chico como una moneda de 5 pesos... ahora lo tengo como una moneda de 100 PESOS!!!

CHUCHA Y POR 95 PESOS NOS VAI A CAGAR LA VIDA WNA INCONSCIENTE!!!!!!
 
wajajajaja....wena won!!!

Pal sueño q tengo wn....me sacó carcajadas....jajajajjaja

seeekloooo...wen aport.
 
aunque ya se lo habia escuchado a melame en "el chiste prohibido" igual me cague de la risa
 
Volver
Arriba