• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste Que Cumplen Años Hoy

_Shasho_ dijo:
Te faltó el chiste de la vieja weona que se le perdió el pollo y la hija se cagaba con 100 pesos.

Fome culia :razz:

Wuajajajjajajajajaj, me recagué de la risa, el único chiste bueno jajajaja, el medio owned jajajaj.

Bye.

_Shasho_ dijo:

aahhhh!!

pense que era por los jovenes que no trabajan con contrato laboral, y que prefieren estar parados en una tienda, estirando la mano por unas monedas en un pseudo trabajo de "meter-cositas-en-bolsa"... y piensan que su trabajo es lo maximo

ahhhh...

tambien los que se sintieron reflejados por que su estilo de vida de "tomar lo que no es de ellos"

veo, que esto, para aqui, es un "owed" para mi... :lol2: ...pero en el mundo real es un delito y mendigar....

_Shasho_ dijo:

aahhhh!!

pense que era por los jovenes que no trabajan con contrato laboral, y que prefieren estar parados en una tienda, estirando la mano por unas monedas en un pseudo trabajo de "meter-cositas-en-bolsa"... y piensan que su trabajo es lo maximo

ahhhh...

tambien los que se sintieron reflejados por que su estilo de vida de "tomar lo que no es de ellos"

veo, que esto, para aqui, es un "owed" para mi... :lol2: ...pero en el mundo real es un delito y mendigar....

_Shasho_ dijo:

aahhhh!!

ahhhh...

Volver