• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste racista

Un negro colombiano viaja a medio oriente a buscar pega, pero lo hacen esclavo al tonto gil culeco.
Lo llevan para venderlo junto a otros esclavos pero el weon en un descuido logra romper unos eslabones de la cadena que lo iban tirando y logra huir del grupo de esclavos, quedando en medio del desierto.
Iba muerto de sed, cansado de las cadenas que llevaba arrastrando. Hasta que se encuentra con una lampara mágica.
A ver! Quizas tenga agua.... no no tiene agua..la frota y aparece el genio fuaaaaa!!!
Genio: soy el genio maricon y como me has lberado y por ello te concedo 3 deseos.
Colombiano: ah que bien mi parcerito. ¿Puedo pedir lo que sea?
Genio: si poh! Lo que sea. Pero recuerda que soy bien mariconazo..
Colombiano: y a mi que me importa! Soy pro del movilh y progre y multicultural...
Genio: ya que weno negro feo! Pide luego o me voy que tengo que ir a echar la corta.
Colombiano: a ver... ok! Quiero ser blanco, tener siempre agua y tener unas cadenas livianitas y no estas
Genio: concedido! Fuaaaa!!!!
220px-Toilet_with_flush_water_tank.jpg

pobre weon, este conchesumadre, piensa que actualizando el chiste a colombiano la wea revive y hace reir, ya haber, ahora con haitianos, y despues con peruanos, despues con maricones, despues con camiones, pobre y triste weon de mierda.

pobre weon, este conchesumadre, piensa que actualizando el chiste a colombiano la wea revive y hace reir, ya haber, ahora con haitianos, y despues con peruanos, despues con maricones, despues con camiones, pobre y triste weon de mierda.
Bueno. mañana será el chiste poniendote a ti como protagonista. Ten paciencia! ya te va a tocar cotito.

Volver