• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chistes de borrachos.......y vos???

Anter

Gil
Registrado
2004/08/06
Mensajes
153
ahi les va una tanda de chistes de kuraos....aerr si les gustan.....

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí..... pero a mí se me pasa mañana. jajajajaja

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé..... ¡Están todos revueltos!
El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:
Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.
La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:
¿Dónde están las flores?
El borrachito contesta:
...A ver.....y dónde está la mujer más linda?
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes weon? ¡Eso pasa por dormir con tanta gente!
----------------------------------------------------------------------

komo siempre se agradecen putias y demases....
:daytonacr
 
Igual tan piola los chistes, = me rei, a ver si los q siguen son mejores, sigue posteando no +.
 
puta...aki va otro chistesito...espero ke guste igual ke los otros...sino....ya saben....se agradecen las putias y demases...

Está un borracho restregando un supositorio contra la puerta de su casa, como intentando abrirla. En eso pasa un vecino y le dice:
-¿Qué te pasa?, ¿por qué estás aplastando ese supositorio contra la puerta?
El borracho extrañado mira el supositorio y dice:
-A mierda!!!......y ke chucha hice kon la llave?
ojojojojojojo
 
Tan Buenos Los Chistes, El Segundo Pense K Tenia El Tipico Final De La Vieja Qlia Pero Termino Bien Y El Ultimo Me Hizo Reir Kleta
 
puta....haciendo mi mejro esuerzo...me akorde de este....ya saben ke si no les gusta las putias me dan lo mismo....lo importante es aportar...

Se pierden dos borrachitos en la nieve....en eso..todos kagaos del frio...divisan un perro San Bernardo...en eso uno exclama:....ahi viene el mejor amigo del hombre...
a lo ke el otro le responde: ....SI!!! y vienen kon un perro!!!
:colorido: :P :D
 
Volver
Arriba