• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes de Mods Parte I

MARKMUSIC

Hincha Huevas
chistes de maricones

-Habian 3 amigos, y entraron a un hotel pero solo habia un cuarto, y los tres decidieron dormir en el. Al otro dia despierta uno y dice: quien me agarro la pichula anoche, y despierta el otro y dice a mi igual, en eso despierta el tercero y dice ayy Yo soñe que estaba remandoooo...

-Estaban dos moderadores jugando a la esgrima con la pichula, taban a puros pichulazos y uno se aburre de jugar se pone de espaldas y le dice: AYYY ME CANSE, MATAME.

-Estan 2 maracos en un supermercado y llegan a frutas y verduras y ven que solo quedan 3 platanos y unop le dice al otro:¿que hacemos? a lo que le contesta, bueno, uno para tí,uno para mi y el otro nos lo comemos.

-Viene un joto gritando "Policia , policia acaban de atropellar a un perro alla atras" y le dice el policia " y que quieres que haga que te lo entierre?" y el maraco le dice, siiiiiiiiii, pero primero vamos a ver al perro que atropellaron.."

-Se encuentran dos putitos y comentan que en el pueblo ya empezaban a rumorar de que eran putos y le dice uno al otro: eso no lo podemos permitir, vamos a salir a la calle en pleno centro y empezaremos a hablar de cosas de hombres para que se acaben estos pinches rumores. Se dirijen al centro, uno se cruza al otro lado de la acera y le grita: " Pepe haz cogido con condón?" y Pepe le contesta gritando: "¿ Con don quien?"

-Un argentino culiao pasao a mierda se encontraba alojado en una suit faustuosa de un hotel y mientras se dedicaba al cuidado de su bien formada anatomia frente al espejo, se decia para si, mirando su miembro viril. -Che, te acuerdas cuando en Brasil estuvimos; que garotas que nos cominos! Al momento y luego de evocar sus recuerdos, nuevamente: -Che, vos te acuerdas cuando estuvimos en Peru, que lindas cholitas que nos comimos! Y seguia: -Che, en Chile e Inglaterra, vengamos a la patria, Sin embargo en esos momentos se le escapo un peo, a lo que se dijo para si: -Callate culo, que en Chile te hicieron cagar igual.

- En que se parece un moderador al grupo Mecano?
-En que Mecano tiene a Ana Torroja y el moderador el ano to'rrojo.

- Que palabras tienes que decir en un baño de hombres para
que se quede vacio en un momento ?
- Uyyyyyy la media pichula.

el unico que salva el primero, el resto.... no nos importa tus experiencias personales

sensemaya conto un chiste de filosofos, y nadie se rio porque no entendieron niuna wea

Volver