• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes De Navidad

felipe9999

Hincha Huevas
como estamos en epoca de navidad y para evitarme la paja de leer weas repetidas, voy a poner algunos chistes pa evitar pegar alguna chuchada, asi que como regalo de navidad acepto todas las puteadas que quieran porque logicamente estan mas repetidos que la chucha y mas de alguno es bien fome.

1. Va un señor a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies.
En esto que llama a una dependienta:

- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?
- Cuesta 10 mil- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?
- Bueno, esta vale 55 mil caballero.
- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?
- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....

2. Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
Hombre, ¿De qué se le acusa?
De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
Antes que abrieran la tienda.

3. A tí que te gusta mas, ¿hacer el amor o la Navidad?
compadre, hacer el amor, la Navidad es mas a menudo...

4. En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

5. Dos rubias wecas se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

6. Una niña sale a pasear con su tía, que trabaja de prostituta:
-Tía, que abrigo más bonito tienes ¿Cómo lo has conseguido?
- Eh... mira, me portado bien un rato con un hombre mayor y él me lo ha regalado.
- Pero tía, que hermoso collar tienes, ¿Cómo lo has conseguido?
- Bueno... me he portado bien un rato con otro hombre y él me lo ha regalado.
- Pero tía, que pedazo de coche tienes ¿Cómo lo has conseguido?
- Este... bueno, me he portado bien otro rato con otro señor y él me lo ha regalado.
Entonces la niña dice:
- La gran puta madre. Yo portandome bien todo el año, y el hijo de puta del viejo pascuero me quiere hacer feliz con una Barbie de mierda.

7. Dos locos estan preparando el arbol de navidad
Y uno le dice al otro:
Avisame si se encienden las luces
Y el otro le contesta:
Si...no...si...no

8. ¿ Qué es una solterona ?
Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

9. Es un borracho en un bar cantando:
-Feliz Navidad, Feliz Navidad...
-Pero que dices? Si estamos en Julio, le dice el camarero.
-No jodas! Veras la charla que me va a echar me mujer, es la primera vez que llego tan tarde despues de una juerga.

10. Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre."
El primero dijo, "Yo le construí una mansión." El segundo dijo, "Yo le envié un Mercedes con todo y chofer." El terceró sonrió y dijo, "Yo les gané a los dos. ¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."
Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:

"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día."
"Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán..."
"Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."

11. Papá Noel llega a un país sumamente pobre, donde escaceaba la comida. Tanto así, que solo comían carne cada vez que se mordían la lengua...
Papá noel llega en su trineo, y todos los niños lo estaban esperando reunidos en un gran círculo. Papá Noel se para en el medio, y empieza a hacer sus preguntas de rutina:
"Ho... ho... ho... ¿cómo están, niños...?"
Los niños en coro: "bieeeen."
"Ho... ho... ho... ¿se han portado bien?"
"siiiiii."
"Ho... ho... ho... ¿Han obedecido a sus padres?"
"Siiiii."
"¿Han comido toda su comida...?"
Los niños hambrientos se miran las caras entre ellos, y contestan:
"Nooooooo."
Papá noel los mira defraudado y dice:
"¡Entonces, niños... no hay regalos!"

12. Estaba la Vírgen María llorando en la iglesia el 25 de diciembre, entonces se acerca San Pedro y le pregunta:
¿Por que lloras virgencita si estamos en navidad?
Es que yo quería una niña.

13. - El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Árbol de Navidad.
- ¿Por qué?.
- Porque tenía las bolas de adorno

14. Llaman a la puerta de una casa, sale el niño a abrir y su madre le pregunta quien es. Y el niño contesta: Papa Noel Y su madre: Pues si no es papa no le abras.

15. Un niño esperaba impacientemente que llegara navidad para ver que le iba a regalar su padre. No aguantó más y se lo preguntó:
Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para navidad?
El padre le dice:
¿Qué te regalé el año pasado?
Un globo.
Pues, este año te lo inflo.

YA ME ABURRI DE COPIAR Y PEGAR

FELIZ NAVIDAD WEONES, SI NO LES GUSTARON LOS CHISTES APROVECHEN COMO IMPULSO PARA IR A COMPRAR LOS REGALOS ANTES QUE ESTEN LLENOS TODAS LAS MIERDAS DE LOCALES, PA LOS QUE CREEN EN EL VERDADERO ESPIRITU DE LA NAVIDAD, PASENLO CON LAS PERSONAS QUE QUIEREN Y PA LOS WEONES QUE TAN CAGAOS, METANSE A LEER CHISTES NOMAS

PapaNoel.jpg

Feliz navidad desgraciao.

:cafe3:

jajajajajjaa el del loro esta notable jajajaj me rei caleta!
se agraecen los chistes pa cambiar el reperotorio
jajaj

Me di la paja de leer todo.. y malo los chistes culiaos aparte que no me gusta la navidad culia y todas esos villancicos de mierda que cantan a fin de año, prefiero pasar la noche con mi familia asi que feliz navidad y :matate:

como algunos chistes estan buenos y por el espiritu navideño que comenzo a invadir nuestras vidas como en octubre, te haz salvado de que te regale un saco de chuchadas,
Feliz Navidad. y gracias por el aporte y la intencion de hacernos reir.

por que el viejo pascuero ya no se mete por la chimenea ... porque supo que el sida se pega por el hoyin

turum tsssssssssssssss!!

= estan bueno..

lamentqablemente aki hay puros weopnes amargados..

como dicen por hay

es lo que hay!

Puro opy paste no mas..por ultimo leelos y pone los buenos po D:!

jajajajjaja = me rei ojala todos vivieran el verdadero espiritu de la navidad con las personas que aman saludos a todos

Volver