• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chistes de pepito II

nayibdonoso

Pendejit@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
73
En la clase de Ciencias Naturales, la maestra pregunta a sus alumnos: Lolita, ¿Cómo se llama la vena que recoge toda la sangre del cuerpo y la manda al corazón?
No sé, maestra.
La vena cava, Lolita.
'A ver, Carlitos, ¿Cómo se llama la vena que va desde los pulmones al corazón?
No sé, maestra.
La vena pulmonar, Carlitos.

Entonces, Pepito le pregunta a la maestra: Maestra, ¿Cómo se llama la vena que va desde la boca al culo?

¡Pepito, no seas grosero, por Dios, esa no existe, niño!

Si existe, profe, y se llama la vena Quaker!

Estaba la profesora de Pepito preguntando a sus alumnos que les gustaba de ella y dijo: Tu Juanito ¿qué te gusta de mí? El respondió: Sus ojos señorita. Entonces la señorita dijo: Cuando grande vas a ser oculista. Víctor ¿Qué te gusta de mí? Sus dientes señorita respondió, entonces la señorita dijo: Cuando grande vas a ser un dentista. Y tu Pepito ¿qué te gusta de mí?, y el responde: Si le respondo dirá que seré un lechero.


Pepito llegó un día de la escuela y encontró a su pollito que tenía como mascota tirado en el suelo con las patas apuntando hacia el cielo. Cuando su papá llegó a casa le explicó que el pollito había muerto y que sus patitas apuntaban hacia Dios en el cielo.
Pepito se quedó tranquilo con la explicación y junto con su padre enterraron al pollito. Dos semanas después el papá llegó a casa del trabajo y Pepito corrió a recibirlo gritando: Papá, papá, por poco perdemos a mamá hoy. ¿Qué dices, Pepito?
Sí papá, cuando llegué de la escuela, mamá estaba acostada en la cama con las piernas apuntando hacia el cielo y gritando, 'Dios mío, Dios mío'. ¡Si no hubiera sido por el tío Joaquín que estaba encima de ella deteniéndola seguramente se nos hubiera ido!


En la mañana, Pepito se acordó de una tarea de la clase de salud. Fue donde el papá y le dijo: papá, tengo una tarea, debo definir la palabra "clítoris”. ¿Me puedes ayudar? El papá le dijo "hay pepito me hubieras preguntado anoche que lo tenía en la punta de la lengua.
 
:sw_lukevs :sw_lukevs

JaJaJa me pillaron volando bajo
 
Estaba la profesora de Pepito preguntando a sus alumnos que les gustaba de ella y dijo: Tu Juanito ¿qué te gusta de mí? El respondió: Sus ojos señorita. Entonces la señorita dijo: Cuando grande vas a ser oculista. Víctor ¿Qué te gusta de mí? Sus dientes señorita respondió, entonces la señorita dijo: Cuando grande vas a ser un dentista. Y tu Pepito ¿qué te gusta de mí?, y el responde: Si le respondo dirá que seré un lechero.


hubiera sido mejor, si le respondo seria ginecologo

el primero y el ultimo tan wenos
 
Volver
Arriba