• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes de tetas...

Nuko

Bestia
Ya cabros, haciendole honor al avatar, les dejo algunos chistes de tetas...

son fomes las weas pero igual xD

-Una wna con las tremendas ubres llevaba una semana con los pezones endurecidos. Como a la loquita le dolían, compró un bono en Fonasa y pidió una hora al doctor.
-Doctor, doctor, sabe? Llevo una semana con las tetas inflamadas y los pezones duros... que será?
-Aers... -dice el doc con toda su sapiencia, palpando las glandulas.
Despues de examinar por un par de horas, la mina se aburre y le pregunta al doc:
-Oiga y al final es muy grave el endurecimiento, doctor?
-Bueno, grave no es... -dice el doc agarrandose la corneta- pero es mas contagioso que la chucha!!!

-Que tiene una vieja entre la tetas que no tiene una pendeja de 18?
-El ombligo!

-¿Por qué las mujeres tienen tetas?
-Porque los hombres tienen manos.

Un wn, al salir del baño y entrar a su dormitorio, ve a su mina en pelota frente al espejo, quejándose por que tiene las tetas muy chicas.
El ql, en vez de decirle "nooo si estan bonitas asi, te amo como eres y diversas weas melosas y mamonas", va y le da una sugerencia:
- Amor, un truco que te puede servir es agarrar un papel confort con caca y refregartelo en las tetas.

La mina lo mira con cara de "resultará?" y, sin esperar, fue al baño a echar un barrito, se pasó el confort por la raja, y ese mismo papel, comenzó a refregarselo en las pechugas.
- ¿Cuánto va a tardar en hacer efecto? -pregunta la mina, mientras se pasaba el papel con caca, afanada.
- Bueno, yo creo que un par de años, por lo menos... -observa el marido.
- ¿Oye, y a ti qué te hace pensar que frotarme un trozo de papel cagao entre las tetas hará que me crezcan? ...-dice la mina, mientras deja de refregarse el confort.
- Bueno, asi te creció la raja, o no?

Bonus track:

Llega la hija donde la mamà y le dice:
-Mama… ¡estoy embarazada!
La mama empieza:
-Pero como!, ¿cómo se te ocurre?... ¿donde tenias la cabeza, hija?
-...Debajo del manubrio :yaoming:

+++++
Llega un ql al matinal de Shile o al Bienvenidos o la wea que sea de matinales qls a dar una charla sobre la enfermedad de las vacas locas.
Entonces llega la Tonka y le pregunta:
-Bueno, cuéntenos… ¿Qué datos nos puede dar respecto al mal de las vacas locas?
El ql le contesta:
Mire, a la vaca en el campo se le ordeña alrededor de cuatro veces al día y ella se aparea con el toro una vez al año.
La Tonka lo mira con cara de weona y le pregunta:
-¿Y eso que chucha tiene que ver con el mal de las vacas locas?
Entonces el hombre le dice:
Facil po, si yo te agarro las tetas cuatro veces al día, y solo culiamos una vez al año…, no te volvís loca, acaso?

+++++++++++
Ya, si conocen algun otro, lo dejan aca :D

79506.jpg

Es gracioso por los chistes son ADOP a la usuaria :jijiji:

Volver