• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chistes finitos.. juaujaujauja

shingi

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
663
Erasé una familia de garabateros... mamá garabatera,papá garabatero, hija garabatera y el pequeñin garabatero...

El asunto es que llega la hija y les dice a los papas..."Viejos culiaos...vengan"
Papas:"que quieres cabra de mierda???"

Hija:"..miren par de weones mañana voy a invitar a comer al gil culiao de mi pololo y no quiero que cache, el saco de weas, que mi familia es tan garabatera...."

Papas:"Haaaaaa..que le poni color cabra culia..como si no supieramos comportarnos..jila culia trae al chuchesumadre nomas "...

La cosa es que al día siguiente llega el pololo de visita a comer...y lo
reciben en la puerta...hola poh cabro y la...ajem perdonm...chiquillo como
estas...."

A la hora de comer, una mosca empieza a webear al pendejo de la casa...
" sale mosca re....malvada...andate a la m... punta del cerro mosca rec..tonta"...
En fin... a la mosca le da un ataque cardiaco y se muere cayendo justo en
el plato del pendex que lo toma algo mal, se levanta y dice: "Mosca y la conchetumare cuantos weones en este cagón país y te caís justo en mi plato mosca re puta.. y requetecontra puta...."

Se para la mamá y le dice: "Cabro culiao..no te podi aguantar una hora sin
decir garabatos soy igual al aweonao de tu papa!!!".

A lo que el papa replica: "Aweonao... ahora soy aweonao..vieja culia ¿quién
se caso con voh cuando tabai embaraza de la maraca de tu hija ah??? !!!weona malagradecia!!!".
La hija responde: "par de viejos culiaos..ahora me acordé porque nunca he traio a ningun gil culiao a esta caga de casa..nunca más traigo a ningun culiao!!!!"

Por último el novio se pone de pie y solemnemente dice:
"Bueno...aprovechando la confianza.....Vengo a pedir el choro de su hija!!"

"QUUEEEEEEEEEEEE????... NO SERA LA MANO WEON????" replican todos.

Novio: "no poh si la quiero pa culiar, no pa que me corra la paja!!!”


;)
otro...


Una Mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta: -¿Como te fue hija?

La mujer le dice : Terrible mamá , no sabes , Heraldo es un animal , ¡¡¡¡ me destrozó !!!

Y la madre le dice: Bueno hija , las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando.......

NO MAMÁ ! ! ! Te digo que es un animal!!! Llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echo 7 sin sacarla. En un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegue al baño me tiró adentro de la ducha y me echó 4 con la ducha apagada .

Después la prendió y me echó 5 más.

Cuando me estaba secando me echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una.

Llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en el baño y me echó 8 sin sacarla. Llegamos a casa y ahí nomás en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más.

No se que hacer mamá, ya no doy más!!!!!!!!!!!!

¿Sabes que tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te indispusiste y así te puedes tomar una semanita de respiro, aprovechas y lo hablas con él pero más tranquilos. Después me cuentas....

Llega la hija a su casa y la espera al marido, quien no hace más que verla y le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada.

Ella lo frena y le dice "Para mi amor, me indispuse!!!...

Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella le dice:

¿Que haces con eso ?

Y el le contesta : Vamos a festejar porque hoy empieza .........

LA S E M A N A DEL C H I C O O O O O O ! ! ! ! !
 
Weno El Primer Chiste Culiao Sapo Tonto Y La Reconchetumare!!!!!

El 2º Igual Weno...
 
jajajajaj los mejores chistes que e oido ultimamente :(
 
q bochorno..tanto garabto en la juventú....van de mal en peor...jajaa
 
JAJAJAJA... MUY WENOS LOS CHISTES...TE PASASTE TONTO Y LA CONCH... :S :maldito: :maldito:
 
mira chuchetumadre habla el pendeejo que le cayo la mosca al plato que tenis que andar contando weas de mi familia sapo y la conchetumadre puto mal pario?
 
Volver
Arriba