• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes PICANTESSS!!

1123581321

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/05
Mensajes
0
Tan buenos yo me rei caleta cuando me los contaron!!:)

Estaba una campesina sacando tomates de su huerta, ( con el poto parao y sin calzones) cuando de repente se le pone alguien por detrás y ella moviendose pregunta:

Sea eris tú, Sea ya po' eris tú.... aaaaa sea kien sea!!!! jajajaj.....


se encuentran dos tipos de como 45 años y uno le dice al otro, oye wn, te has hecho el exámen de la prostata?
a lo que el contesta, no wn no me he hecho...

el amigo le dice : tení k hacertelo wn...
así que al otro día va el compadre al medico y el doctor le dice que se baje los pantalones y se agache...
el doctor le mete el dedo y le dice k no puede hacerle bien el exámen porque su dedo es muy corto, y ke le tenia k hacer el exámen con el niño, porque era mas largo y mas sensible, a lo k el tipo accedio...
despues de un rato k el doctor estaba mete y saca el paciente le dice:

Doctor, Doctor!! puede cerrar la puerta que van a creer que me esta CULIANDO!!! jajajajajaja:)

Como estuve? espero k bien
 
IWAL FOME MIJITA QUE QUIERE QUE LE DIGA ..!! IWAL UN SUPERBESO PARA USTED YA ? DE CONSUELO,.....

:pulento:
 
=/ el segundo justo hoy cumple años asi que... cumpleaños feliz (8) te desamos a ti(8) chistes qls fomes (8) q los cumplan feliz (8)
 
Mijita no se si le han dicho pero las mujeres no tienen prostata....el doctor la estafo :malosi: :malosi:
 
Volver
Arriba