• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes Ridiculos

  • Autor de tema SlipkoRn69
  • Fecha de inicio
S

SlipkoRn69

Guest

Bueno soy nuevo en esta seccion y queria darles algunos aportes:

1) Llega un weon al estadio y cuando se estaba acomodando no grito un weon de mas arriba:
- ¡¡¡¡ TITO !!!!
El weon se para, mira pa atras y no ve ni una wea, al rato despues se escucha de donde mismo:
- ¡¡¡¡ TITO !!!!
El weon se para de nuevo, mira pa atras y naa po, puta se sento mas cabreao, y despues volvio a escuchar de arriba:
- ¡¡¡¡ TITO !!!!
Y el weon se para enojao y grita pa arriba:
- ¡¡¡¡ Para el weveo po conchasumdre si no me llamo Tito !!!!

2) Iban tres locos por el desierto en un auto y no el auto caga, tonces se ven en la obligacion de llegar a su destino a patita no mas, tonces el mas abispao de toos dice:
- Hagamos algo, nos vamos cada uno por nuestro lao, pero tenemos derecho a sacar cualquier parte del auto para poder sobrevivir por el camino...
Ya po y los otros dos estuvieron de acuerdo. Sale el weon y dice:
- Yo por dar la idea, parto eligiendo... bueno, yo me voy a llevar el bidon de agua, por si me da sed...
Y sale otro weon:
- Bueno, yo me llevo las ruedas en caso de que me canse me voy haciendo malavares y llego mas rapido.
Y no dentro de los 3 habia uno bien weoncito:
- Bueno yo me llevo la puerta, si me da calor bajo el vidrio no mas.

3) Iba un argentino, un peruano y un chileno por la selva, y no se encuentran a un indio, que les dice:
- Traer 10 frutas de un mismo tipo, si no las traen los agarrare a pichulasos y despues los matare.
Ya po y salen los 3 weones a buscar las frutas. Llega de los primero el argentino, con 10 manzanas y le dice al indio:
- Che, ya señor indio aqui tan mis manzanas... ¿Ahora me puedo ir ?
Y el indio va y le dice:
- No, esto solo ser la primera parte del juego, ahora tienes que meterte las 10 futas por el ollo, si gritas o haces algun sonido cuando te las estes metiendo te mato.
Chucha ya po, y partio el argentino metiendose las 10 manzanas por el ollo y no cuando iba por la quinta se pone a gritar de dolor... el indio lo pesca lo viola y lo mata, y el argentino se va al cielo....
Al rato llega el chilena con 10 guindas y el indio le da las mismas instrucciones... puta y eran guindas po... y parte el chileno como si naa... metiendose las guindas por el ollo, y justo cuando iba por la decima se caga de la risa, el indio lo pesca, lo viola y lo mata... y el chileno se va el cielo....
Despues en el cielo se encuentra el chileno con el argentino, y el argentino le dice:
- Chilenito la cagaste ya te quedaba la ultima guinda y te empezaste a reir, si lo hacias te salvabas... que we ate paso que te empezaste a reir.
Y el chileno va y le dice:
- Si se, puta si me faltaba la ultima pero es que no pude aguantar la risa cuando vi que venia el peruano con 10 piñas.
 
jajaj El 2° segundo = ta weno..jajaaj Pero ... el 3° = salva un poko.. pero el 1° ajajjaj wn la cagaste pa fome... xD!!
Aeoz!
 
el ultimo ta muuuuu weno!!!!
pero los otros son mas fome ke andate a la mierda
 
¡¡¡el tercero ta pa c@g@rce de la risa!!! pero los demas....
 
maoma no mas compadre...
(yo igual pongo temas malos)
 
los dos primeros malenas, pero el 3 bueno,jajaja
 
el tercero salva, pero el primero ni siquiera da pena weon
 
el tercero salva, pero el primero ni siquiera da pena weon
 
Volver
Arriba