• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chocó ebrio matando persona, confesó el hecho, hubo testigo, pero juez de San Antonio lo absolvió

EVIDENTEMENTE ESTAMOS HABLANDO DE OTROS PAISES O EN LA LITERATURA,
JAMAS ..JAMAS A NINGUN ANTRONIANO SE LE OCURRIRÍA SIQUIERA PENSAR QUE ALGO MALO LE PASARA A NUESTRAS AUTORIDADES...NUNCA..NUNCA...DIOSITO DE TESTIGO

RECORDEMOS LO MAL QUE LA PASO ALGUIEN POR ENSEÑAR A USAR LA CEBOLLA....

https://www.fayerwayer.com/2011/07/chile-detienen-al-admin-de-el-antro/

Ahora que vivimos en el reino de la estupidez , en donde una persona la tramitan de mala manera una hora en el aeropuerto, y por eso le dice "por que tanto,,,cree que traigo una bomba", motivo para activar gope, y todo el circo...y DETENERLO Y JUZGARLO...

NO VAYA A SALIR, ALGUN LEGUEYO , PENSANDO QUE LO ESTAN AMENAZANDO....DIGO YO
No te entendí ni una wea cipadrito....
 
No te entendí ni una wea cipadrito....
EXPLICACION MAS DIRECTA....
NO SE PUEDE ESCRIBIR SOBRE MATAR A UN JUEZ....
PORQUE ES TOMADO COMO AMENAZA, Y PUEDE...LLEGAR A METERTE PRESO...
YA HA PASADO ANTES...
Y TIENEN TODO LAS ATRIBUCIONES , AUNQUE DESPUES DEMUESTRE QUE ERA UNA BROMA O UN MAL ENTENDIDO, PUEDE LLEGAR LA PDI A TU CASA, ( Y LA DE ADMIN), A VISITARTE Y INCLUSO DETENERTE, MIENTRAS SE INVESTIGA....

ES NECESARIO QUE LLENE DE LINK , CON NOTICIAS A RESPECTO AH?
 
Sip, tiene dos, las venden en won a 20 piticlines, en el auto tengo otras dos, cubren todos los angulos.

Es lo mejor, el respaldo, y son baratas.
Podríamos hablar en MP, para que me orientes con laa cámaras, quiero ponerle al coleto ojalá dos o tres una para delante otra para atrás y una para la cabina.
Tengo varias preguntas
Espero tu mensaje:lib:
 
Podríamos hablar en MP, para que me orientes con laa cámaras, quiero ponerle al coleto ojalá dos o tres una para delante otra para atrás y una para la cabina.
Tengo varias preguntas
Espero tu mensaje:lib:

Ahi te mabde un mp con los detalles y fotiwis.
 
El abuelito murio por su edad, ya era su hora...
Y se le cayó la pierna porque con la edad se le secó.

Ahora en serio, y no periciaron el auto del cdsm para ver rastros de sangre, pintura o marcas que dejó en la cuatrimoto?

No entiendo.

Enviado desde, desde.....
 
Y se le cayó la pierna porque con la edad se le secó.

Ahora en serio, y no periciaron el auto del cdsm para ver rastros de sangre, pintura o marcas que dejó en la cuatrimoto?

No entiendo.

Enviado desde, desde.....
pero al parecer el tema no es si su auto lo hizo, el tema es si el weon iba manejando el auto , de refilon es si lo hizo o puede (alegar) que alguien lo hizo antes y el pasó justo despues y le llegó todo
 
Volver
Arriba