• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chocó su dron contra La Moneda y ahora se expone a una multa de $120 millones

Que pasaria si un wn te agarra el dron a tunazos onda como cazando patos ??? Hay alguna ley que protega a tu aparatito de situaciones como esta ó cagaste te mando saludos :orejon:

de hecho no puede llegar y andar disparando, independiente del lugar. Si le dispara al drone lo puedo demandar por destruccion de propiedad privada.
 
1E3.gif
 
de hecho no puede llegar y andar disparando, independiente del lugar. Si le dispara al drone lo puedo demandar por destruccion de propiedad privada.
Y si el drone sobrevuela una propiedad privada ? Por ejemplo si un weas estaciona el drone sobrevolando mi casa y comienza a filmar sin mi autorización, ahí me lo puedo bajar con una 9mm :hunter:
:orejon:
 
En vez de darle un buen uso como sapear a las vecinas, lo choca contra la moneda :nonono:
 
"Ráfaga de viento" "perdido el control".

Si, seguro. :lol2:
 
Será un zorrón y todo, pero encuentro que la multa es demasiada severa. Más encima si no perteneces al aparato te llueven todas las condenas del mundo, pero si si, clases de ética.
 
Esto es un grave pero gravísimo problema de seguridad. Bueno en realidad lo es en todo el mundo.
 
Hubiese tenido una bomba el dron y nacio chocapic. Puta que es penca la seguridad, es muy facil hacer un atentado csm :nonono:
 
-Sin autorizacion
-Choco en la moneda
-Casi le llega a una paca
-Daños a propiedad (detector de metales)

Pero 120 millones cuando los otros salen con pena remitida? ni ca.
 
como si un paracaidas cambiara la situacion ??.. en el caso de perdida de señal .. como podria activar el paracaidas en una rafaga violenta??, a lo mas si pierde la señal me parece que puede activar el propio dron un piloto automatico para hacerlo volver al punto de despegue (inicio)..

pd. Siempre me he preguntado . cuantos contertulios son de Iquique, viven en iquique o vienen por estos lares a weviar a las salitreras ..


hay un drone que al perder estabilidad se activa el paracaidas, al perder la señal se devuelve a donde inicio y al tener baja bateria lo mismo se regresa.
 
En todo caso; yo ya sabia que algunos zorrones, por la consanguinidad de casarse entre familiares, salían medios fallaos....pero este weon se paso!!!! O sea; recuerdo cuando era chico y vivía por Nacimiento en la 8 región; los huasos siempre se mataban su vaca y después se llevaban la carne para venderla en el pueblo en bolsos en bus( obvio que sin permisos legales ni nada..porque es el medio webeo vender carne en forma legal). Los carabineros, de vez en cuando, fiscalizaban los buses y encontraban los bolsos con carne..obvio que subían al bus y preguntaban de quien es el bolso???; buta, serán huasos incultos, brutos, hediondos y pobres...pero ninguno era tan weon para decir: " mio"( todos sabían que si decían que si...se iban detenidos y con la media multa en varias UTM( como 500 lucas mínimo). PERO ESTE ZORRON FALLAO FUE A LA MONEDA Y DIJO: " ES MIO!!"...WEON, WEOOONNN!!!
 


hay un drone que al perder estabilidad se activa el paracaidas, al perder la señal se devuelve a donde inicio y al tener baja bateria lo mismo se regresa.


Me parece que este dron no estaba equipado con gps y sistema de control de vuelo automatico, por otro lado si tenia señal pero una rafaga lo saco paulatinamente de su posicion .. sin perder estabilidad .. no veo manera de controlar el vuelo, sea de juguete o mas "profesional" ..
 
Y yo que me quería comprar uno de estos aviones a control remoto.
 
En todo caso; yo ya sabia que algunos zorrones, por la consanguinidad de casarse entre familiares, salían medios fallaos....pero este weon se paso!!!! O sea; recuerdo cuando era chico y vivía por Nacimiento en la 8 región; los huasos siempre se mataban su vaca y después se llevaban la carne para venderla en el pueblo en bolsos en bus( obvio que sin permisos legales ni nada..porque es el medio webeo vender carne en forma legal). Los carabineros, de vez en cuando, fiscalizaban los buses y encontraban los bolsos con carne..obvio que subían al bus y preguntaban de quien es el bolso???; buta, serán huasos incultos, brutos, hediondos y pobres...pero ninguno era tan weon para decir: " mio"( todos sabían que si decían que si...se iban detenidos y con la media multa en varias UTM( como 500 lucas mínimo). PERO ESTE ZORRON FALLAO FUE A LA MONEDA Y DIJO: " ES MIO!!"...WEON, WEOOONNN!!!

Considerando que podian igual saber el origen del drone con las huellas digitales ... debido a que cayo justamente en la moneda .. no veo tanta holgura para hacerse el weon ..
 
120 millones :naster:

No me quiero imaginar cuanto tendría que pagar la Fach por daños y prejuicos :troll:
 
Ah, que bueno saber que existía un arco detector de metales en esa entrada,
y que estará en proceso de reparación hasta que se licite públicamente.

:pozo:

Si el zorrón hubiera hecho esta gracia en Ee.UU. en estos momentos sería blanco de ejecución por parte de la CIA :hands:
A esos burócratas no les gusta la competencia. Mira lo que hicieron acá para el 73.
 
Considerando que podian igual saber el origen del drone con las huellas digitales ... debido a que cayo justamente en la moneda .. no veo tanta holgura para hacerse el weon ..

Tienes razón; pero al menos dejas que la PDI o la policía se esfuerce y trabaje en ubicarte..pero no tu sólito pues!!!
En todo caso; la gente cree que los drones son la papa y son hasta para un niño. El fin de semana pasado; paseando en un parque, vi como unos niños jugaban con un dron mientras sus papas no los controlaban ni nada..y paso una niñita de 6 años con sus padres, el dron se les descontrolo y le pego en la cara a la niña,que quedo llorando y con su moretón en la cara( menos mal que no fue en el ojo). Los papas eran bastantes pasivos y solo se preocuparon de su hija y se fueron...porque le hacen eso a mi hija, yo voy y mato a combos a los padres de esos pendejos culiaos!!!
 
Volver
Arriba