• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chocan Lamborghini Huracan a más de 330 km/h y sobreviven

tenia seguro, asi que filo :troll:

Yo a un audi S4 le saque 270 km/h en Vespucio Norte, desde el salto hasta la panamericana norte.

se puede correr "responsablemente" y sin sacarse la chucha, siempre y cuando conozcas la autopista, sus curvas, sea desolado y de noche, si te matay, te matay tu solo.

ej: en la costanera norte, dentro del tunel hacia el poniente hay una curva brigida que no puedes pasar a mas de 80 pq el auto se te roncea y te vuelcas, es la que esta antes de llegar a purisima, no asi hacia el oriente, que se puede llegar facilmente a los 250 km/h desde el comienzo del tunel hasta la salida la concepcion.

otra de las curvas dificiles, es la gral Velasquez, un poquito antes de terminar en panamericana, esa no se puede pasar a mas de 50 Km/h

la mas peluda es la de la Nororiente, cuando vas llegando a la salida: Vespucio/C. Norte, esa wea no la podis pasar a mas de 40 km/h, esta en declive y cerradisima.

El otro dia escuche que las palmas en viña, la inclinacion de las curvas (peralte creo que se denomina) esta hacia afuera, no hacia adentro como el comun de las curvas....

si pasas muy rapido pasas cagando para afuera...




:lol2: Chile qlo a medias.
 
la mas peluda es la de la Nororiente, cuando vas llegando a la salida: Vespucio/C. Norte, esa wea no la podis pasar a mas de 40 km/h, esta en declive y cerradisima.

Entonces manejai micros o camiones fleteros, porque esa curva hacia la izquierda yo la tomo como a 140 km/h, y tomandome un café :cafe3:

Ahora si hablas de esa curva:

https://www.google.cl/maps/@-33.388...ata=!3m4!1e1!3m2!1s1JaWjtPi0RkB5foMHaLh0A!2e0

Esa si es peluda, pero no como para 40 km/hora poh weon :lol2:
 
Última edición:
Entonces manejai micros o camiones fleteros, porque esa curva hacia la izquierda yo la tomo como a 140 km/h, y tomandome un café :cafe3:

Imposible que pases esa curva a esa velocidad, a menos de 100 metros tienes una bifurcación para vespucio y costanera norte.


Ahora si hablas de esa curva:

https://www.google.cl/maps/@-33.388...ata=!3m4!1e1!3m2!1s1JaWjtPi0RkB5foMHaLh0A!2e0

Esa si es peluda, pero no como para 40 km/hora poh weon :lol2:


Es la misma de la que te hablo po mateweas, esa es la nororiente, queda despues del puente El Salto y lo que la hace peligrosa, es que vienes "bajando" con todo el vuelo y no hay señalización que diga la peligrosidad de la curva, aunque tengay frenos ABS, te pasay un pelo de la velocidad y te sacas la chucha, yo con la orlando casi me mato en esa wea y tiene ABS, con control de estabilidad y frenado de emergencia.

ahi te caché altiro que no sabi ni una wea :troll:
 
Imposible que pases esa curva a esa velocidad, a menos de 100 metros tienes una bifurcación para vespucio y costanera norte.





Es la misma de la que te hablo po mateweas, esa es la nororiente, queda despues del puente El Salto y lo que la hace peligrosa, es que vienes "bajando" con todo el vuelo y no hay señalización que diga la peligrosidad de la curva, aunque tengay frenos ABS, te pasay un pelo de la velocidad y te sacas la chucha, yo con la orlando casi me mato en esa wea y tiene ABS, con control de estabilidad y frenado de emergencia.

ahi te caché altiro que no sabi ni una wea :troll:


Creí que hablabas de la curva a la izq. justo antes de la bajada previa a esa curva. En ese caso tienes razón, esa curva culiá es pelúa
 
yo con la orlando casi me mato en esa wea y tiene ABS, con control de estabilidad y frenado de emergencia.

ahi te caché altiro que no sabi ni una wea :troll:

ahi se cacho que no sabis ni una wea piloto aliñao a choro con complejo de toreto.

va a depender mucho del auto en el que andas por mas que tengas abs, ces y ese frendado de emergencia depende mucho de la suspencion y aerodinamica del auto el como tomas la curva.

ahora viendo el map se ve clarito que esa curva con un buen auto no tiene problemas en pasarla a 100 aunque se que ve que la curva le falta inclinacion hacia el interior por eso eso es que saca para afuera a los autos callamperos
 
falló la seleccion natural :nonono:






no como los del mercedes en san bernando :eek:
 
se puede correr "responsablemente" y sin sacarse la chucha, siempre y cuando conozcas la autopista, sus curvas, sea desolado y de noche, si te matay, te matay tu solo.

Claro Eliseo, de veras que un vehículo de una masa cercana a las dos toneladas carece de inercia a esa velocidad al momento de un choque.
El auto choca y se quedará quieto, matándote a tí no más.

Nunca tan ignorante,
No es como si saliera volando a la chucha hasta que otra masa lo frene, por ejemplo una casa o varios peatones.
 
Claro Eliseo, de veras que un vehículo de una masa cercana a las dos toneladas carece de inercia a esa velocidad al momento de un choque.
El auto choca y se quedará quieto, matándote a tí no más.

Nunca tan ignorante,
No es como si saliera volando a la chucha hasta que otra masa lo frene, por ejemplo una casa o varios peatones.


Te faltó la vieja con el coche llevando gemelos, tomando leche
 
ahi se cacho que no sabis ni una wea piloto aliñao a choro con complejo de toreto.

va a depender mucho del auto en el que andas por mas que tengas abs, ces y ese frendado de emergencia depende mucho de la suspencion y aerodinamica del auto el como tomas la curva.

ahora viendo el map se ve clarito que esa curva con un buen auto no tiene problemas en pasarla a 100 aunque se que ve que la curva le falta inclinacion hacia el interior por eso eso es que saca para afuera a los autos callamperos


¿conoces la curva?

Te tienes que ir a dar una vuelta a Chicureo eso si para devolverte por esa autopista, no hay forma de pasarla a menos de 40 km/h
 
Volver
Arriba