• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chocapiqueros...

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
cuando comen les gusta remojarlos en la leche y esperar un poco? o servirlos y empezar a comérselos así no más?

cuando era chico me gustaba que quedara un cerrito seco arriba y me los comía con la mano... ahora parece que me gusta que se remojen un poco.
 
Depende, con leche fría no se remojan mucho y quedan bastante apetecibles, lo mejor es comerlo con leche/milo frió
 
Depende, con leche fría no se remojan mucho y quedan bastante apetecibles, lo mejor es comerlo con leche/milo frió

leche con milo y chocapic? jajajaj no lo he probado nunca, no te hostiga?
si los remojai unos minutos queda la leche chocolatada igual
 
Despues del otro tema de chocapic, este me parece gay.




"cuando comen les gusta remojarlos en la leche"

"me los comía con la mano.."

:ohno:
 
Cuando comia esas weas, no los dejaba remojar mucho o quedaban cerdos. Me gustan duritos y crocantes :gaiatula: de hecho casi no me los comia con leche, le robaba la caja entera de cereal a mi hermano y me los comia secos cuando me daba el bajon despues de quemarla :lol2:
 
Recuerdo eso si que eran la raja con yogurt de frutilla
 
No me gusta que alcancen a ponerse blandengues, pero a la vez me gusta que bote el sabor en la leche.
Así que diría que remojados un rato breve.

Con yoghurt tb me gustan.

Punto aparte, creo que prefiero el cereal Milo porque las hojuelas del Chocapic a veces se me entierran en las encías.

:P
 
Chocapic + leche fría : Fuck yeah! :zippyrock:
Estrellitas + leche fría: Más Fuck Yeah

Las weas malas son esas cosas tipo zucaritas que al rato parecen carton mojado XD
 
Generalmente no tomo con leche, me gustan con yogur, pero cuando lo hago me gusta que queden como en su punto medio, ni tan duritos ( :uy:) ni tan blandos. Es un momento preciso, hermoso, desconocido, y delicioso.
 
Desde que descubrí el nombre del perro, nunca más volví a comer esa weá :ohno:
 
Me gusta que se remojen XD Recuerdo que los ponía con leche fría y luego al microondas.
Aunque ahora el chocapic tiene otro sabor :/ desde que lo volvieron integral como que cagó.
 
Volver
Arriba