• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chocaron Mi Auto Mientras Estaba Estacionado. Tengo La Patente. ¿qué Hacer?

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Estimados,

Dejé el auto estacionado en un mall y al volver veo que algún weón lo chocó al tratar de estacionar al lado.

En mi puerta alguien dejó una nota que indica la patente del auto que me chocó. Yo creo que no puedo hacer nada al respecto con ese dato, pero me interesa conocer sus opiniones.

¿qué harían ustedes?
 
Puta, no sé. Al menos tienes la patente; hoy le pasó lo mismo al auto y ni idea quién habrá sido :sm:
 
anda a los pacos y haz la denuncia

olvida pedir ayuda en el mall
valen CALLAMPA
 
Lamentablemente a nadie le consta que ESA patente sea del vehículo que te chocó... :hands:
 
y como saber si la patente realmente es la del auto que te choco??? en una de esas paso uno de los tantos trolles del foro y te dejo cualquier patente pegada al auto...

alega en el mall mejor, aunque tampoco tengas muchas esperanzas de conseguir algo ( a corto plazo y si es que puedes conseguir que respondan )
 
Anda a los pacos lo antes posible, saca fotos. Con la patente averigua dueño y demases cosas.
Intenta conseguir los videos del mall.
 
Busca a que auto corresponde la patente y ve si pueden darte el color con el q está registrado, con eso lo comparas al color de los restos de pintura q seguramente quedaron en tu auto. claro q si está repintado, cagaste...

sobre los procedimientos judiciales/legales a seguir no se wn...
 
me imagino que no tienes seguro, si el daño es mayor y tienes paciencia. puedes hacer dos cosas; seguir el proceso legal contra el wn dueño del auto y la otra es tirarte de lleno contra el mall... lo segundo es mucho mas demoroso pero tan cagaos si o si tienen que responder, verifica si tienen camaras de seguridad, de ser asi debe estar todo grabado.

bueno si el daño es menor comete las pajas mentales, arregla tu auto y te olvidas de andar metido en tribunales perdiendo el tiempo POR AÑOS

saludos
 
a mi polola le paso la misma wea hace como 6 meses ,pidio ver las camaras de los estacionamientos del mall y era un webeo ,al final como fue algo chico ( topon grande en la puerta trasera del lado del copiloto y trizadura de foco trasero del mismo lado)mejor pago por su cuenta y se evito la paj,pero da lata que tanto weon maneje como las weas hasta para estacionarse ,en el mall tbn un wn teniendo mas espacio se estaciono al lado mio super pegado y cuando se iba a bajar el acompañante abre la puerta como si nada y le pega a mi toco ,me bajo de una a echarle la puteada menos mal que no le hizo nada al auto ,pero es una lata el poco cuidado que tiene la gente con los autos de los demas.
 
No lo se , pero el primer paso que es postear en el antro ya esta hecho :vale:

PD: Has una denuncia en carabineros y que ellos te acompañen a pedir los vídeos de las cámaras de vigilancia :zippy:
 
Yo evito estacionarme cerca de esos autos de mierda que parecen menbrillo colegial, obvio que manejan como el pico y no estan ni ahi con chocar al resto, arriesgo a que me pasen weas de estas.

Gracias a eso nunca me ha pasado nada
 
Gracias por las respuestas.

me imagino que no tienes seguro, si el daño es mayor y tienes paciencia. puedes hacer dos cosas; seguir el proceso legal contra el wn dueño del auto y la otra es tirarte de lleno contra el mall... lo segundo es mucho mas demoroso pero tan cagaos si o si tienen que responder, verifica si tienen camaras de seguridad, de ser asi debe estar todo grabado.

bueno si el daño es menor comete las pajas mentales, arregla tu auto y te olvidas de andar metido en tribunales perdiendo el tiempo POR AÑOS

saludos

Tengo seguro. Ahora que lo pienso más tranquilo, mejor arreglar el asunto por mi cuenta (o con el seguro, que no sé si lo cubre). El daño no es tan grande y entrar en temas legales me da paja (además, esto fue en un estacionamiento al aire libre, sin cámaras).

Yo evito estacionarme cerca de esos autos de mierda que parecen menbrillo colegial, obvio que manejan como el pico y no estan ni ahi con chocar al resto, arriesgo a que me pasen weas de estas.

Gracias a eso nunca me ha pasado nada

Yo siempre me estaciono bien (el auto "centrado" en el espacio) y en esta ocasión no había autos al lado. Simplemente un weón trato de estacionar al lado mío, chocó y se fue.
 
el seguro si te lo cubre, ahora ve si sale mas barato mandarlo al seguro y pagar el deducible o arreglarlo por tu cuenta.
 
viejo, me refiero a un seguro de daños a terceros o a tu vehiculo, no el seguro obligatorio (SOAP)

si tienes seguro entonces, de cuando es tu deducible? porque no subes una foto para ayudarte un poco...

lo ideal seria cagarse al wn que te choco pero por el tiempo que ha pasado mejor va ser inventar una historia para la constancia, recuerda que esta se puede hacer """""inmediatamente""" post siniestro.

cuéntanos un poco mas y te ayudamos... porque si vas y cuentas que te chocaron hace un par de dias el seguro te va a mandar a la chucha. Si das la patente ellos despues se encargan de perseguir al wn pero con pruebas por lo tanto harán un juicio y podrán obtener las grabaciones de las camara (es la única manera, que las pida un tribunal) en tu caso no van a pillar nada porque como deberás cambiar la fecha no servirá... es mejor decir lo que tenias estacionado en la calle y te chocaron

saludos
 
Deja hecha la denuncia y pide a los pelotudos de "seguridad" del Mall los videos de vigilancia de ESE sector, en ESE dia, entre las horas que estuviste en el mall y compara su patente con la que te dejaron en la nota...porque no necesariamente por no tener las pruebas en estos momentos quiere decir que la información del auto que te chocó es falsa.

Hace no mucho atrás fui testigo de como un tonto hueón en un Honda Integra que no tenía la mas reputa idea de como chucha manejar un auto mecánico y con CERO habilidades para estacionarse de cola le pegó un choque a un Hyundai Accent del año que estaba justo adelante de el...el weon le pegó con la punta, le quebró el parachoque y le dejó toda la pintura marcada. El par de giles del Integra se limitó a acercarse al Accent (después de como 15 minutos intentando estacionarse), le pasaron la manito como pa'ver si podían "limpiarlo" nomás y al ver que nada se podía hacer y que habían pasado piola...se viraron a carretear. Yo estaba haciendo la previa pa'l mambo 5 lugares mas al fondo y vi toda la huea, tomamos la hora a la que ocurrió, las patentes de ambos y le dejamos una nota al tipo del Accent en la ventana. Acto seguido fuimos hasta el guardia de seguridad a entregarle los mismos datos y encontramos el incidente en primer plano en las grabaciones de las cámaras y ya el guardia tenía los datos del caballero dueño del Accent al que dañaron. Días después supimos que cuando el matehuea se disponía a salir esa noche haciendose el hueón del choque lo pararon en la barrera y obligándolo a responder por los daños o de lo contrario se le venía un atao legal heavy por existir pruebas y todo el cuento. Y así lo tuvo que hacer el idiota. Responder.

Por eso te digo, no necesariamente la info que te dejaron es falsa...haz la huea de las cámaras y compara...luego ves que puedes y hasta donde puedes llegar con esa información para dar con el culpable.

Chucha...andaba entonao, por eso me embalé escribiendo tanto...sorry! :lol:

Saludos
 
AYER ME TOPO UN CTM CUANDO ESTABA ESTACIONAO Y LO HICE PAGARME 50 LUKAS :)secreto: es una raya qlea que se la saco hasta con escupo en todo caso :lol2:)
 
la otra vez pille una tucson culia que me dejo abollada la puerta de un portazo (ciudad culia que esta plagada con simios sin conducta vial) y se cachaba altiro porque pal lado del conductor con cuea habian 30 cm y esa marca no la tenia antes, asi que como sabia que no iba a lograr niuna wea si lo esperaba o lo que sea, me sente en el auto, abri la ventana, pesque la llave y le dibuje un manguaco abajo de la manilla de la puerta que me dejo la marca.
 
la otra vez pille una tucson culia que me dejo abollada la puerta de un portazo (ciudad culia que esta plagada con simios sin conducta vial) y se cachaba altiro porque pal lado del conductor con cuea habian 30 cm y esa marca no la tenia antes, asi que como sabia que no iba a lograr niuna wea si lo esperaba o lo que sea, me sente en el auto, abri la ventana, pesque la llave y le dibuje un manguaco abajo de la manilla de la puerta que me dejo la marca.

Puta que flaite.
 
Volver
Arriba