• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Chocolate cobertura

sufferingx

Manfinfler@
Registrado
2017/01/05
Mensajes
473
Solo reposteros
Se viene mi cumple y yo mismo me hare la torta, el problema, quiero comprar ingredientes de calidad, y a lo más conozco puratos y caravella. Alguien conoce una mejorcita? y donde la venden.


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
:idolo: Sanhe Russ

Canal_freak_recuerdos_de_kiosco_g-9.jpg




derretido a baño maria,
quedará derretido y pegado en los paladares por 1 año de tus comenzales.
 
Solo reposteros
Se viene mi cumple y yo mismo me hare la torta, el problema, quiero comprar ingredientes de calidad, y a lo más conozco puratos y caravella. Alguien conoce una mejorcita? y donde la venden.


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
La cobertura común es pura margarina hidrogenada con sucedáneo de cacao.
Mejor si compras chocolates de barra (Trencito, SahneNuss, Costa 70%, etc), los partes en trozos pequeños, los derrites a baño María, y les agregas una u otra (no ambas):
- mantequilla de leche (que en los ingredientes solo sea leche)
- mantequilla de cacao

Respecto a la mantequilla, puedes hacer dos variaciones que se usan en repostería:
- clarificarla
- derretirla y tostarla un poco

El manjar también tiene un tratamiento similar. Puedes calentarlo a baño María o en el micro-ondas, y le agregas un poco de crema de leche.
La miel también se puede derretir así, pero se disuelve para preparar tés y masas dulces.

:santa:
 
La cobertura común es pura margarina hidrogenada con sucedáneo de cacao.
Mejor si compras chocolates de barra (Trencito, SahneNuss, Costa 70%, etc), los partes en trozos pequeños, los derrites a baño María, y les agregas una u otra (no ambas):
- mantequilla de leche (que en los ingredientes solo sea leche)
- mantequilla de cacao

Respecto a la mantequilla, puedes hacer dos variaciones que se usan en repostería:
- clarificarla
- derretirla y tostarla un poco

El manjar también tiene un tratamiento similar. Puedes calentarlo a baño María o en el micro-ondas, y le agregas un poco de crema de leche.
La miel también se puede derretir así, pero se disuelve para preparar tés y masas dulces.

:santa:
Me gusto la idea cumpa, se agradece

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Yo una vez compré cobertura de que pillé en oferta en el super, pero no era chocolate, era sucedáneo.
 
Volver
Arriba