• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chocolate Rentería es recibido en La Moneda por caso de racismo

No será mucho show por lo de Rentería?? (hasta él ha usado palabras conciliadoras para no magnificar esto). Me tinca que el Gobierno ya no sabe que humo meter para desviar la atención de las cagaditas que tienen.
Igual me llama la atención ese standard de la FIFA, pueden ser mafiosos, turbios, etc. pero ponen el grito en el cielo si hay un indicio de racismo. Y como este Gobierno les va a pasar platita por las entradas al mundial de los cauros chicos ... :zippymmm:
 
es de negros tratar a un negro de negro

xzibit.jpg
 
que malotes los que lo siguen agrediendo por aca!!!!!!
me dio pena cuando el loco llora en la entrevista!!!!!!!!
 
si todos saben que la gorda siempre le a calentado ser ensartada por un negro por eso tanto amor a estos hueones
 
idiota el que ofende por el color de la piel
idiota también el que se siente ofendido

van a legislar sobre esa wea? pa que los idiotas no hagan idioteces? si van a seguir siendo idiotas wn[DOUBLEPOST=1415726835,1415726764][/DOUBLEPOST]
se supone que una invitación a la moneda tiene algún mérito, cierto?

a estas alturas no vale nada weon xD NADA
no desde que la gran mayoría se bertizó
 
anda a wear a otro lado negro qlo :lol2:

mas fotos de la MINAastra :protesta:
 
Apuesto que la ministra se llevó al negro pa lo oscurito para devorarle la corneta :ejale:
 
Le pone color el chocolate, si total sabe que el 99% de los weones que asisten a los estadios se comportan como simios sin ser necesariamente negros. Yo le tiraria bananas y mani precisamente a los mandriles de los hinchas
 
Tengo reacciones encontradas con este tema.
Por un lado, si un futbolista es demasiado sensible puede quedar para la kaga con el tema, por lo cual sería penca que escuchara esas cosas. Mas si estas hinchadas se ensañan con el.
Pero por otro,todo aquel que haya ido a un estadio de futbol sabe que siempre la hinchada local buscara el menor defecto en el jugador visitante para burlarse de el: guaton, chico, pelao,gorreado, negro,etc. Siempre ha sido asi y es parte del folclore popular.Los jugadores en su mayoria saben que nunca es algo personal y generalmente esos insultos son parte del deporte mismo. Recuerdo un jugador colombiano del CDA llamado Carlos Mina que se kagaba de la risa de los insultos que recibia en los partidos de visita.Claro en ese tiempo no estaba de moda el tema gay, zamudio y esas cosas asi que pasaba colado.
No corresponde castigar a ohiggins por que en todo chile pasa lo mismo.Yo mismo tengo varios amigos negros y no por eso en el contexto estadio voy a dejar de gritar "pelao culiao¡" " negro culiao" .De hecho se escuchan cosas peores "drogadicto culiao", "Asesino culiao"; etc.
Creo que el gobierno igual se esta tratando de aprovechar politicamente del tema....
Saludos
 
Volver
Arriba