Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
Este era un matrimonio, que desidieron pasar su noche de bodas en un hotel, estaban en pelota listos para la batalla cuando a la esposa se le ocurrió comer chocolates poker, el esposo exclamo, pero mi amor de donde quieres que saque chocolates poker a esta hora... ahh no se na yo, quiero mis chocolates ahora o si no, no te dio la pasá, el weon recordó que en el hall del hotel había una maquina de chocolates poker así que partio y como estaba apurado fue en pelota, caré palo. ya llego a la maquina puso las 2 gambas y saco los 2 chocolates poker....partio raudo a la habitación con un chocolate en cada mano, cuando de repente se encontró de frente con 3 turistas gringas más locas que la cresta, el weon en pelota quedo perplejo, paralizado con las manos arriba, las 3 minas ¡ exclamaron ooooohhhhh ! una maquina de chocolates porker..... jajaja, la primera dijo...meto la moneda muevo la palanca ¡ chcolate porker ! feliz la weona
la segunda gringa en las mismas dijo, meto la moneda muevo la palanca ¡ chocolate poker ! feliz la weona.
le toco el turno a la tercera gringa, ya dijo muevo la palanca........muevo la palanca..........muevo la palanca.................yyyyyyyy crema pá las manos.

la segunda gringa en las mismas dijo, meto la moneda muevo la palanca ¡ chocolate poker ! feliz la weona.
le toco el turno a la tercera gringa, ya dijo muevo la palanca........muevo la palanca..........muevo la palanca.................yyyyyyyy crema pá las manos.