• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer chileno se transforma en héroe tras cederle su asiento a una mujer con bebé

Metro Horario punta se sube una pareja de flaites con coche, micro, viejas watonas de caderas anchas de novecientos kilos con las bolsas laider
Viejas watonas fabricas de flaites
Pero a las abuelas de 80 años, ningun problema, incluso estas viejas watonas, tratan de quitarles de asiento a la abuelitas
 
Última edición:
Por eso el país está como está

:nonono: Pendejos culiaos pajeros que no dan el asiento
:nonono: Weones que se hacen los dormidos para no levantarse
:nonono: Sureños culiaos todos flaites sin educación
:nonono: Gente culiá poco empática con la huasa culiá con guagua
:idolo: YO
 
puta q les quedó gustando la tele a los choferes qls del sur.... es cosa de tiempo para q otro chofer se las dé de choro frente a las cámaras pero tenga la mala cuea de tercearse con un chorizo de verdad
 
El otro día en el metro, íbamos sentados 2 hombres y como 5 minas (similares edades) subían las bertitas y adivinen a quién le pedían el asiento...


:monomeon: bertitas qlas juran que por ser mujeres hay que rendirles pleitesía
 
Gente qlia indigna, lo mismo pasa cuando sube una embarazada todos los qliaos mirando por la ventana haciendose los weones
 
Es impresionante en el metro en horario punta, ver a las chanchas culias correr por un asiento, es un misterio como no bajan de peso despues de tanto empujon y pique corto
 
Los estudiantes no tienen ninguna obligación de dar el asiento.
Los primeros 4 asientos son exclusivos por ley para embarazadas, discapacitados o tercera edad, ahora por si una extraña razón todos están llenos, empieza a correr hacia atrás la "obligación" y "educación", el estudiante weón, la mina feminista, el cuarentón "cansado" y la vieja culeaa tienen la misma obligación.

Todo dicho, marcar como mejor respuesta y cerrar.
 
que les pesa la raja a los "jovenes shuper"....

finalmente, fue una mujer quien, por lo menos, le dio verguenza...los hombres les pesa mucho el culo para hacer algo...por eso los chilenos estan tan gordos:yaoming:
 
y no se te ocurrió haber pedido un asiento?

actitud de mierda esa de las embarazadas o con bebés en sus brazos, de ni siquiera pedir un asiento, no po weón, si ellas son de otro mundo y al primer momento de poner el pie sobre la micro todos los pasajeros le deben respeto y atención, tanto que ellas no deben pedir lo que quieren.

:maestro: ceder el asiento, la gran acción del día del chileno de altísima moral.[DOUBLEPOST=1413939107,1413938991][/DOUBLEPOST]vacas sagradas de este zoológico llamado Chile:

mujeres embarazadas
bebés pseudo humanos
mujeres con niños chicos
niños down
en menor medida: el resto de las mujeres

La verdad, esperaba que alguien le cediera el asiento voluntariamente, y con lo que le costaba moverse en su estado y lo llena que venía la micro preferí que se fuera de pie, pero me sorprendió la falta de empatía de la gente. A mí también me carga la actitud de las viejas que sienten que es una obligación que los hombres se paren apenas suben al bus, pero distinto es el caso de las embarazadas, es verdad que no están enfermas, pero en su estado de verdad a veces les cuesta permanecer mucho rato de pie, aparte del riesgo de que la apreten. Si no sientes empatía por eso, algo malo tienes en la cabeza y espero que nunca tengas una pareja embarazada. Por lo demás, por ley en todos los buses hay un asiento reservado para tercera edad y embarazadas, así que tampoco es una cosa de buena voluntad no más.
 
La verdad, esperaba que alguien le cediera el asiento voluntariamente, y con lo que le costaba moverse en su estado y lo llena que venía la micro preferí que se fuera de pie, pero me sorprendió la falta de empatía de la gente. A mí también me carga la actitud de las viejas que sienten que es una obligación que los hombres se paren apenas suben al bus, pero distinto es el caso de las embarazadas, es verdad que no están enfermas, pero en su estado de verdad a veces les cuesta permanecer mucho rato de pie, aparte del riesgo de que la apreten. Si no sientes empatía por eso, algo malo tienes en la cabeza y espero que nunca tengas una pareja embarazada. Por lo demás, por ley en todos los buses hay un asiento reservado para tercera edad y embarazadas, así que tampoco es una cosa de buena voluntad no más.

y por qué no pedir? no entiendo esa actitud.
 
y por qué no pedir? no entiendo esa actitud.

Porque para la ocasión no valía la pena, la micro estaba llena, le costaba movilizarse y el tramo no era tan largo, y ninguno de los dos estaba con ánimo de andar peleando con alguien más. Pero en una circunstancia como esa, lo lógico hubiese sido que alguien le hubiese ofrecido el asiento.
 
Q rabiaaaa, me cargaaa cuando no dan el asiento, sobre todo a los viejitos :sm:
Yo ya ni me siento, porque no faltan las viejas velociraptor q empujan a medio mundo por un asiento, las odio!! :nonono:
 
mi educacion me obliga (casi) a irme de pie en el metro.

por que cada vez que me siwto, se sube una anciana/embarazada/lisiad@ y todos se hacen los weas :sisi:
 
Volver
Arriba