• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer choca y atropella a propósito a inspectores para evitar fiscalización

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho






"Vamos a presentar una querella contra los responsables y vamos a tomar todas las acciones legales que correspondan para que este hecho no quede impune", señalaron desde la entidad a través de un comunicado.


Polémica ha causado la difusión de un video donde un grupo de inspectores del Programa Nacional de Fiscalización del MTT fueron agredidos.

Ante este hecho, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) emitió un comunicado donde condenó lo ocurrido.


"Es inaceptable la agresión sufrida por cuatro de nuestros inspectores por hacer su trabajo. Los funcionarios y funcionarias recorren diariamente las calles y carreteras para verificar que todos cumplamos las normas y podamos andar seguros", afirmaron desde la entidad.


Desde el organismo aseguraron que apoyar en todo lo necesario a las víctimas, aseverando que "no están solos".

"Como MTT vamos a presentar una querella contra los responsables y vamos a tomar todas las acciones legales que correspondan para que este hecho no quede impune. No vamos a aceptar ningún tipo de agresión. Los fiscalizadores del MTT están ahí para velar por la seguridad vial de todas las personas", concluyeron en el escrito.

Cabe recordar que, la agresión a estos inspectores del transporte público ocurrió este pasado martes 8 de noviembre, en las cercanías del Metro Los Héroes.

En específico, los funcionarios estaban realizando controles en calle Manuel Rodríguez, cuando se percataron de un bus detenido y cuya patente no estaba completamente visible.


Al intentar fiscalizarlo, el conductor impactó al automóvil del MTT estacionado. El bus huye por calle Moneda y dado que la patente no se veía claramente, los inspectores siguieron al vehículo. Nuevamente, el conductor del bus arremetió contra el auto de fiscalización, impactándolo al menos tres veces.

Finalmente, tres de los inspectores lograron salir del vehículo, quedando uno al interior.
:yaoming:

LINK A LA WEA
 
2983.jpg
 
tengo sentimientos encontrados, porque puta que son pasados a mierda esos fiscalizadores.
X2, la otra vez camino a viña unos conchesumadres me partearon solo por andar sin cinturón arriba del bus, más encima venía durmiendo cagado de sueño de haberme levantado a las 5 de la mañana porque tenía que ir a la U y nunca antes en bus me había pasado eso, de paso me cobraron 90 lucas los hijos de puta :cmad:
 
hace unos años atras iba a la pega en taxi y como a 10 cuadras nos paran unos de esos qliaos del MTT, y el ctm era super prepotente, al final me tuve q ir caminando pero el wn basureo de entradita al taxista, asi q bien atropellado esta el ctm ese
 
Volver
Arriba