• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer choca y atropella a propósito a inspectores para evitar fiscalización

Energúmeno culiado, comunista culiado, apruebonao culiado, seguro que el CTM andaba encocao y curao.

Esto pasa porque permitir que cualquier saco de wea tenga auto, cuando los weones con antecedentes o adicciones se les debería prohibir manejar por ser un peligro público.

También prohibiría manejar a personas de +60 años, salvo que demustren tener las facultades para hacerlo (vista, reflejos, etc).
 
como tenia la licencia sacada con domicilio en otra comuna, me dijo que eso era una infraccion, y yo me la saque por que hacia poquito me habia cambiadod e domicilio y la weá...
Cómo es eso? cuál es la infracción?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
En resumen, se merecían más que un choque los csm!

y si
Post automatically merged:

Cómo es eso? cuál es la infracción?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

no recuerdo la respuesta del paco, pero de que hay, la hay
Post automatically merged:

es lo contrario, 60 años+ es el grupo con menos accidentes, preguntale a cualquier aseguradora

...a menos que hablemos de chinos
 
X2, la otra vez camino a viña unos conchesumadres me partearon solo por andar sin cinturón arriba del bus, más encima venía durmiendo cagado de sueño de haberme levantado a las 5 de la mañana porque tenía que ir a la U y nunca antes en bus me había pasado eso, de paso me cobraron 90 lucas los hijos de puta :cmad:
90 lucas??? A mi me pasó eso en Curacaví 2019 y pagué 27

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ojalá sea un chófer caribeño
Cuando no
Post automatically merged:

venía a escribir esto mismo, no dejan trabajar los hijos de puta
Yo no sé que vía administrativa será la encargada de los sueldos de estos ctm, pero claramente ganan en función de cuántos partes sacan y son 0 criterio, todo caso sale más fácil pegarle ...
 
Esos weones de los inspectores son mas pesados que collar de Melones asi ni ahi con los weones

si el chofer era veneco ojala se pegue un canazo, pero como es este pais, niuna wea le va a pasar :hands:
 
Volver
Arriba