• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer De Turbus Detenido Por Conducir Ebrio

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.662
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Esto parece chacota, de donde chucha sacan esta empresa tanto chófer irresponsable ?.
Carabineros sorprendió a un conductor de Tur Bus conduciendo un vehículo de pasajeros en total estado de ebriedad. El hecho, consignado por Publimetro, se produjo en la ciudad de Cuya, en la región de Tarapaca.
El jefe de la tenencia en cuestión, suboficial mayorJorge Cereceda , señaló que “grande fue la sorpresa al arrojar el examen que el conductor lo hacía en estado de ebriedad, por lo cual correspondía su detención y obviamente no podía continuar con su conducción del bus”.
No es todo: el personal policial luego constató que los demás choferes de la empresa que viajaban en la máquina también habían ingerido alcohol.
Los pasajeros que viajaban en el bus con destino a Santiago

http://www.eldinamo.cl/2012/06/13/de-lujo-detienen-a-conductor-de-turbus-por-conducir-ebrio/
 
Cuya queda en la Region de Arica y Parinacota...
Ta mal hecho tu copy/paste...

Turbus... aunque me regalen los pasajes nicagando me voy en uno...
 
no es culpa del borracho, si no de la empresa, malos filtros, malos horarios, sueldos como las weas...
 
como diría salfate "el chofer tomaba para relajarse" :retard:
 
estan igual que los buses peruanos...la vez que fui a arequipa el chofer se puso a tomar y tuvimos que hacerlo parar la wea, como sera que uno de los pasajeros tuvo que manejar el bus pa no quedarnos parados en medio de la nada jajaja
 
Tur Bus :hands:
por esa wea no viajo allí, para ahorrarme dinero aplico Pullman del Sur, que igual es una mierda, pero no tanto XD
 
Volver
Arriba