• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer de uber mató a 3 asaltantes !

Para el pobre alex su café mañanero va a estar más amargo :sm:

Es hermoso saber como se deben haber cagado y meado los mandriles :clapclap:
:zanahorio::banane57::b_woot::arre::banane35:
 
Última edición:
:clapclap: 3 colombianos menos

No me digai na ctm, ayer, mi viejo que es medio chorizo (estilo duke nukem 3D) se le paró a un par de esos selváticos qliaos por tirar escombros frente a la casa, cuento corto, les importó un pico que sea casi octogenario y casi le sacaron la chucha, por suerte yo estaba en la casa y me vi obligado a presentarles la mosberg 12 para que se calmaran los simios ctms :nonono:

Menos mal que no pasó a mayores la weá, sino estaría posteando desde colina 1 en este momento. Está weá es true history hermanito. Pasó ayer en la tarde :sisi:

:idolo: intercambio cultural
:idolo: si si caribe, sisi Colombia
 
No me digai na ctm, ayer, mi viejo que es medio chorizo (estilo duke nukem 3D) se le paró a un par de esos selváticos qliaos por tirar escombros frente a la casa, cuento corto, les importó un pico que sea casi octogenario y casi le sacaron la chucha, por suerte yo estaba en la casa y me vi obligado a presentarles la mosberg 12 para que se calmaran los simios ctms :nonono:

Menos mal que no pasó a mayores la weá, sino estaría posteando desde colina 1 en este momento. Está weá es true history hermanito. Pasó ayer en la tarde :sisi:

:idolo: intercambio cultural
:idolo: si si caribe, sisi Colombia
Independencia?
 
el brasuca es policia, asi que cumplio su pega no mas, tal como aca no hace mucho un wn asalto un taxi que lo chofereaba un rati y termino como colador
Igual cuando aca un viejo de la fach retirado dejo varias lacras muertas afuera de su negocio cuando lo trataron de robar
 
Igual cuando aca un viejo de la fach retirado dejo varias lacras muertas afuera de su negocio cuando lo trataron de robar

Y el weon administrador de una encinera que ha matado a 3 flaites hijos de puta.
 
que buen viaje uberiano se pegaron esos tres :lol2:

es policia militar el compare, y ademas alla andan preparados mentalmente para contraatacar al toque dadas las circunstancias de seguridad
hasta los cabros chicos andan con pistola
 
Volver
Arriba