• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cholgi Love: Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro presenta a su polola

Conocí el caso de una mina cuica de Concepción lesbiana. Pero lesbiana militante. Rica la hdp y, por cierto, su polola rica igual.
A penas salió el matrimonio homosexual se casaron. Cuento corto: la mina era lesbiana militante, pero le gustaba el pico más que contar poata. Se la culeaba con escándalo un amigo del Papá 🤣🤣🤣
Ya no es lesbiana y salió del clóset que era ocultar que le gustaban los cincuentones alopecicos y con cervecera 🤣
Moraleja: No hay que creerle a cuicos pintamos 'hands:

Sospechoso ...

Pero tal vez ... De la Fuente se paso 1000 pueblos con infidelidades, eso trajo mucha cola a nivel de las inseguridades con su hija.

Es raro ese lesbianismo con una mama femenina, el patron de modelo es enseñado por el hombre a su hija, ...

Se parece a los dos, es igual a Angélica pero tiene el ancho y mandíbula de De la Fuente, además la niña todavía no usa mucho maquillaje para arreglarse el caracho :lol2:

eTlpfJl.jpeg

YcPgXPO.jpeg

IMG_1343.jpg
ahora q lo veo asi, defiinitivamente es hija de ambos, ahora falta averiguar porque conchetumadre tiene pecas

Exijo que reabran mi tema de la hija de Zamorano

Mejor ver la hija del Rafa Araneda.
Una PERRA de tomo y lomo

si yo creo que es hija de ambos, simplemente saco lo peor de los 2. una vez conoci un caso de una mina al reves, el papa era un weon feo (aunque tenia ojos claros) y la mama parecia betty la fea. pero la cabra saco justo justo lo mejor de cada uno y era muy guapa. son weas raras que pasan cada tanto.

Se parece a los dos, es igual a Angélica pero tiene el ancho y mandíbula de De la Fuente, además la niña todavía no usa mucho maquillaje para arreglarse el caracho :lol2:

eTlpfJl.jpeg

YcPgXPO.jpeg

IMG_1343.jpg
Que terrible tener padres con buena pinta y tu sacar lo peor de ambos, o peor aún parecerte a la hermana fea de tu mamá

PD: con esa tremenda mandíbula de Buzz Lightyear no me sorprende que saliera fleta
Post automatically merged:

CTM!!! La Media Ñata la Weona :omg::omg:, mejor que dejen cerrado ese Tema :yaoscared:.
Ya se operó ya, ahora tiene otra cara

No conocia a la chiquilla, cuando leí el título del tema pensé "otra mina rica que se perdió" y no wn, tremenda sorpresa que no :lol2: La genética se la cagó en mala

En cuanto a su lesbianismo, tiene 2 posibles causas para mi:
- ausencia de los padres, más preocupados de sus proyectos y amor para los hijos solo para la foto, pero nada de crianza o esas conversas profundas que te quedan
- moda, como muchas minas que les baja la moda progre de ser lelas, la cual les dura hasta que ven un pico con plata (Aló, Fran Valenzuela) :hands:

Parece que a cara entera porque hasta la boca se nota y tal vez bichectomia
Weon estaba revisando el tema que le cree y borro caleta de videos antiguos XDDD

No quieren que sepan la nariz que tenia parece la Zamorano chica.

Volver