• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chorillana

Solo un asqueroso ql consideraría un alimento esa sentina de grasa (chorrillana) y a la vez, comer del mismo plato que otro ql

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Solo un asqueroso ql consideraría un alimento esa sentina de grasa (chorrillana) y a la vez, comer del mismo plato que otro ql

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
giphy.gif
Gay
 
Huevo entero po aweonao.
Y no confundir la chorrillana con pichanga.
 
aca en antofa con cuea la chorrillana es una pichanga comun y corriente que arriba le chantan un huevo y solo por eso le suben luca :sisi3:
 
aca en antofa con cuea la chorrillana es una pichanga comun y corriente que arriba le chantan un huevo y solo por eso le suben luca :sisi3:
Eso es estafa por esos lares tiene màs arrastre las salchipapas no se si en antofa existen o no pero en iquique son muy populares las veces que voy a la tierra de campeones doy fe de eso
 
Eso es estafa por esos lares tiene màs arrastre las salchipapas no se si en antofa existen o no pero en iquique son muy populares las veces que voy a la tierra de campeones doy fe de eso

estamos claros que las salchipapas son el plato tipico de iquique...pero aca en antofa con cuea existen. No quita que aca las pichangas son una mierda, es casi pura papa, con viAnesa, un par de cortes de cebolla, un poco de chorizo y 2 o 3 trocitos de pollo. Si tienes cuea encuentras un local que ponga carne de vacuno o chancho.
 
No se enoje cipadrite, pero me tinca que esta pregunta viene de los mismos que le dicen dinámico al completo o ¿como era la wea?.
 
Última edición:
Volver
Arriba