• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christiane Endler pide que hombres se bajen el sueldo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El deporte femenino con suerte alcanza para amateur masculino y estos últimos juegan con la motivación de una chela después del partido.
 
.mal brasil sub 17 mujeres, fomentando la desigualdad. :nono:

8-0 :segurito:
 
Chile 0 - Brasil.......... 8

Sub 17 femenino :huy: :huy: :huy: :huy: :huy: y quieren igualdad jajaja

Prendí la tele y estaba el partido justo cuando metieron el 7mo las brasileñas

Después de ver dos minutos el partido, si fuera gerente de ropa deportiva, no pagaría ni un peso por vestir a estas wnas...es más, les cobraría y las demandaría por daños y prejuicios
 
Prendí la tele y estaba el partido justo cuando metieron el 7mo las brasileñas

Después de ver dos minutos el partido, si fuera gerente de ropa deportiva, no pagaría ni un peso por vestir a estas wnas...es más, les cobraría y las demandaría por daños y prejuicios
Yo vi los últimos 10 minutos y en ningún momento pasaron la mitad de cancha las wnas :ohno: :ohno: , las brazucas le metieron 3 a Argentina y 7 a Bolivia.... es decir hasta las bolis tienen más dignidad
 
Claro, en vez de jugar ellas mejorar para que el fútbol femenino sea más atractivo y rentable, mejor echarle la culpa al patriarcado y pedir que le paguen menos a los hombres, como si así mágicamente hiciera que el fútbol femenino deje de valer callampa.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Yo vi los últimos 10 minutos y en ningún momento pasaron la mitad de cancha las wnas :ohno: :ohno: , las brazucas le metieron 3 a Argentina y 7 a Bolivia.... es decir hasta las bolis tienen más dignidad

Las pocas veces que he visto a las "historicas" (más que nada cuando estuvieron de moda en el Mundial Femenino, ni siquiera me di la paja de verlas en los JJOO) me he dado cuenta que les cuesta pasar de la mitad de la cancha.

Atribuyo que es culpa de la genética de la chilena patas cortas :lol2:
 
Las pocas veces que he visto a las "historicas" (más que nada cuando estuvieron de moda en el Mundial Femenino, ni siquiera me di la paja de verlas en los JJOO) me he dado cuenta que les cuesta pasar de la mitad de la cancha.

Atribuyo que es culpa de la genética de la chilena patas cortas :lol2:
El único partido completo que vi de ellas fue en el mundial frente a USA, y si no hubiera sido por la Endler, Chile fácil hubiera perdido por 15 o más goles :ohno: :ohno: , no juegan a nada, agarraban la pelota y la pateaban para adelante
 
Así no más con la "sororidad" :jajahisteria:

A todo esto, no hace mucho me enteré que la palabra sororidad proviene de un vocablo latino que significa "hermana" (de hecho, hermana en italiano se dice sorella y por eso tambien a las monjas se les dice "Sor"; ej: Sor Teresa, Sor Rita, etc). Por ende, no existe sororidad entre hombres, pero sí "fraternidad".

Dato que puede que a nadie le interese, pero que en una de esas puede sacar de apuro. :lol2:
:nono:

No viene del italiano.


Viene del latín soror (hermana)
Raíz de sorella,sœur,Sora.
 
Tiene un punto respecto a los sueldos exorbitantes que ganan ciertos futbolistas, pero eso se condice con las lucas que generan (sponsors, merchandising, etc.)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba