• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christina Hendricks y Sus Curvas Desbancan a Megan Fox

aonres

Hincha Huevas
Las despampanantes curvas de Christina Hendricks han ensombrecido la sensualidad escultural de Megan Fox. O, al menos, eso dice la revista Esquire, que tras su última encuesta entre sus lectores, sitúan a la actriz de Mad Men como la más sexy del año.

christina-hendricks.jpg

Christina-Hendricks-Esqu.jpg

hendricks.jpg

Christina-Hendricks-3.jpg

No deja de ser significativo que alguien como Christina Hendricks, mujer de grandes curvas, haya sobrepasado a Megan Fox, de líneas más clásicas. Parece que volvemos a los clásicas y a las tres gracias de Rubens, un tipo de belleza que las grandes compañías de cine y televisión, así como las pasarelas de modelos, se habían empeñado en eliminar del panorama.

madmenchristinahendricks_2.jpg

christinahendricks.jpg

0983-Christina%20Hendricks.jpg

Con sus 35 años y con más del 30% de los votos, Hendricks dejó en segundo lugar a Megan Fox y, en tercer puesto, a la modelo brasileña Adriana Lima.

ephb44.jpg

Christina_Hendricks_Looking_Great.jpg

Christina Hendricks se hizo conocida por su papel en la serie Mad Men, programa que ha ganado varios premios Emmy. También participó en algunos capítulos de ER, Las Vegas, Cold Case, y fue protagonista invitada de Without a Trace, entre otros trabajos en la televisión. También ha participado en películas para la televisión como Hunger Point (2003).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zKTNDgCTyVU&feature=player_embedded"]YouTube- Christina Hendricks' Ass (Mad Men)[/ame]

es muy rika esta mina, hace tiempo ke toi esperando un desnudo pa verle las tremendas tetas ke tiene :lol:

ohh esta rika , la encuentro mas voluptuosa ke megan fox , que es mas flakuchenta aunke kon la bokita ke tiene esta debe hacer wenos mamones jajaajja

es qe esta es una MUJER de verdad poh wn la otra wna es un producto comercial mas qe nada.

rica la minita, buen ass.

= debería cambiar el broceador a base de pantrucas jajaja.

mentira...me gustan así :baba:

Es linda pero la Megan Fox lo es más a mi parecer.
Ella tiene más cara de inocente y Megan Fox más de bitch

tiene la nariz chueca XD

esta filete la mina, no la conocia :baboso:

media mina wn :baba:
ni idea donde ha salido

A la Megan no me la tocai ql!!!!
:nono:

see, esa mina es muy linda, de esas que puedes presentar sin verguenza a tu mama

es más voluptuosa...pero ni ahi me quedo con megan fox....no hay por donde perderse...

Volver