• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christina Hendricks y Sus Curvas Desbancan a Megan Fox

preciosa y rica ... la megan fox es puro hype , la wna es sexy .. pero no tiene ni un brillo

Ganó por ser redhead. Y buenas gomas.
Ahora fox no me gusta mucho como está, era mejor su cara inocentona de transformers.

Ganó por ser redhead. Y buenas gomas.
Ahora fox no me gusta mucho como está, era mejor su cara inocentona de transformers.

Le quedo mal el trabajo en la cara, antes era MAS redondita pero como en el cine todos quieren ser estilizados se hizo esa tontera en los labios.

linda la mina.. pero hay diferencias.. esta mina tiene pinta de ser como pa salir a comer, reuniones sociales.. la megan fox pa hacerla pedazo en el catre XD

mijita riiiiiiica wn las pelirrojas son lo mejor del mundo

ohh ctm , creo ke volvere a la edad de las manfinflas ajajjaaj

Le quedo mal el trabajo en la cara, antes era MAS redondita pero como en el cine todos quieren ser estilizados se hizo esa tontera en los labios.

si wn, algo se hizo en la cara y quedo mal.

siendo lindas las minas se hacen weas innecesarias.

por lo menos esta no parece travesti, pero igual no es tan rica. Esperaría más de una "estrella del cine" (o tv o lo que sea)

linda la mina.. pero hay diferencias.. esta mina tiene pinta de ser como pa salir a comer, reuniones sociales.. la megan fox pa hacerla pedazo en el catre XD

Lo siento compadre pero a MI me encantan las colorinas y la Hendricks ESTA para reuniones sociales y catre, la tontona de Fox como que ha aburrido un poco.

recuerdo que la vi en una pelicula llamada south of pico :gaiahello: no me gusto mucho pero me dio lo mismo porque ahi la cache y quede loco

colorina + piel blanca ya me dejan loco, agregale milf y con grandes curvas, se puede pedir mas? :toing:

hay csm :baba:
tiene algo medio raro en sus razgo enlagunas fotos, pero no le quita lo bonito y elegante de su cara.

caucho.jpg

Esta mina le pega mil patadas en la cuea a la Megan Fox, considerando que es bastante mayor que ella.

Oooo la mina rica weon!! es perfecta! le da mil patadas en la raja a Megan "Shemale" Fox!

ta rica, pero DEMASIADO pechugona pa mi gusto

pero sin duda es la pelirroja mas rica de todas :baba:

Volver