lordoftheflies
Plast@
muy ricarda la mina aunke ni idea de donde es XD
las pelirojas son mi debilidad
las pelirojas son mi debilidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

JAJAJA Que me reí con esta weá:
Fuente: Terra
CHRISTINA HENDRICKS ASEGURA QUE NINGÚN DISEÑADOR QUIERE PRESTARLE UN VESTIDO
A pesar que la actriz es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, los modistos más famosos se rehúsan a crear un traje para ella debido a su talla.
ESTADOS UNIDOS, septiembre 02.- Christina Hendricks vuelve con polémica después de los premios Emmy ya que aseguró que para esa ocasión no hubo diseñador alguno que le haya facilitado un vestido para lucirlo en la alfombra roja.
Sin importar que sea una de las mujeres más bellas o sexys del mundo, los diseñadores más famosos no quieren crear trajes para ella debido a que es talla 44 y no 16 con el que fabrican la mayoría de sus diseños.
La actriz de la serie Mad Men lleva un tiempo tratando de concientizar a las personas sobre una imagen corporal saludable pero dice que es imposible si ni siquiera siendo una celebridad logra que el mundo de la moda la acepte con curvas.
La revolución que causó el cuerpo de Christina Hendricks logró que diseñadores como Karl Largerfeld y Jean Paul Gaultier incluyeran a modelos de tallas grandes en sus campañas, pero todavía queda camino en cuanto a alta costura para las famosas.
SE NOTA QUE LOS QUE HACEN LOS VESTIDOS SON MÁS HUECOS QUE LA CHUCHA Y QUE JAMÁS VAN A ENTENDER QUE A LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS MINAS CON HARTO CULO Y HARTAS TETAS.
LA WEONA ES UNA MIJITA RICA POR DONDE SE LA MIRE...
amo a las pelirrojas... sin pecas.
![]()
Uffffffffffff....

ajajaja, yo veia mad men y esta mina me tenia loco....por ahi tengo una foto de ella borracha XD.