• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chubis vs Rocklets ¿Cuál es mejor?

rocklets > Chubi

los dos tienen un chocolate ahi no mas pero dentro de eso rocklets pasan mas piola, el chibi aun se queda pegado en el paladar como si fuera mantequilla, rocklets pasa menos eso.

sobre los M&M el chocolate es un pelin mejor que el de los rocklets pero son estupidamente mas dulces, en lo personal matan el chocolate con tanta azucar, llega a doler la garganta si comes muy rapido. asi que si bien tecnicamente M&M son superiores a los rocklets, yo prefiero rocklets.
 
los chubis que me receta el medico :retard:
3d-printed-pills-personalizing-medicine4.jpg
 
Como dice el sipadrito de arriba
Tema pasado a milennials....
Siempre ha sido desde el origen de los tiempos y antes que las weas callamperas de M&M y Rocklet, cuando los skittles eran para cuicos y el chubi era un buen suplemento, ahí entremedio de todo eso estaba el :idolo: tifany´s y no hay mas!
A 50 pesos la bolsa...aún recuerdo cuando la subieron a 60 pesos y me quería cortar un coco por lo caro de la wea...así que ahi empecé a consumir sapito :verguenza:
 
millennials? Los M&M son anteriores a todas esas copias....
Los m&m solo eran para gente con plata, los chubis nacieron para el pueblo muy acequibles.
no es raro que mucha gente alla conocido antes el chubi que el m&m.

y como digo tecnicamente los M&M son mejores, pero son demaciado dulces, los rocklets son mas llevaderos.
 
Volver
Arriba