• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chucacos: ¿Van A Colocar La Bandera En Sus Casas?

Chucacos: ¿Van A Colocar La Bandera En Sus Casas?


  • Votantes totales
    20

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
960580_400.jpg
 
si hermanito, de hecho la icé ayer mientras oía marchas militares con mi vecino :buenaonda:
 
Obvio, :idolo: tener la misma bandera hacen como 15 años xd


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
En mi casa está instalada, pero este año no fui el que puso la bandera....

Fueron los hambrientos culiaos de maestros que tengo trabajando, para que me raje con los tijerales ....no fallan estos culiaos
 
Mi bandera flamea orgullosa todo el año en mi casa... :zippychile:
en septiembre solo la cambio porque la anterior a estas alturas ya esta pal pico. :banderachilena:[DOUBLEPOST=1410562118,1410562074][/DOUBLEPOST]
En mi casa está instalada, pero este año no fui el que puso la bandera....

Fueron los hambrientos culiaos de maestros que tengo trabajando, para que me raje con los tijerales ....no fallan estos culiaos

:lol2: :lol2: :lol2:
 
No pero por un tema de desinterés, mi viejo la pone como pa evitar la multa no más.

:monomeon: a los culiaos que putean la bandera porque encuentran que ser nacionalista es facho y después cuando gana lal selección salen como monos ondeando la bandera y pintandose como chuchetumadre
 
No pero por un tema de desinterés, mi viejo la pone como pa evitar la multa no más.

:monomeon: a los culiaos que putean la bandera porque encuentran que ser nacionalista es facho y después cuando gana lal selección salen como monos ondeando la bandera y pintandose como chuchetumadre

parecemos hermanos, hermanito :wub:

:idolo: el gran don trod puso la weá, yo...solo me río
 
Volver
Arriba