• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chucha... me siento horrible

rinside

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/06
Mensajes
1
WEONES!! amigos, estimados compadres de la vida... ya me habran visto en temas como "que wea me pasa?" y "solucion para msn 7.5"
Bueno, segun el primer tema que aun sigue aca en A A y S
La cosa es que hace unos dias era una plasta humana, sin animos de vivir ni nada, pero ahora, tuve un cambio de esos que son de 180º totalmente.
En el otro tema una antroniana sugeria de que yo necesitaba de algo que me hiciera cambiar... una especie de choque que traeria consigo el cambio de actitud. Ese choque llego, fue un sueño demasiado metaforico y premonitorio (quiza lo postee en paranormal y la wea)
La cosa es que como buen 18 ayer quede como miembro viril de negro nigeriano tomando weon. 5 lucas + un weon algo depre que quiere cambiar + amigos que no veia hace 5 meses = la caga!! :lol2:
Lo pase la zorra en las fonditas y todo... y afuera de ellas, conocimos a un compadre...con su mujer. Yo andaba con mi amigo, y como somos tan amistosos congeniamos al toque con los amigos. Ellos eran de stgo y andaban aca por una obra de teatro.
Nos sentamos en una banca, a tomarnos un ron. Mi amigo hablaba con el compadre, yo con la amiga...
Le conte mis dramas (tipica wea de curao, contai tu vida y todo) y parece que con la amiga congeniamos demasiado (congeniamos, conjeniamos, me suena mas con "g", sorry pa los pulcros de la ortografia si es que esta mal XD)
Todo iba bien hasta que topamos el tema de... las mujeres.
Le conte mis dramas pasionales, de que mi relacion fue una mierda, de que no tengo dones con las minas, etc etc. Ella me dijo: tranquilo... mira, se nota inseguridad en ti, esa wea a nosotras no nos gusta (tenia toda la razon) y derrepente, paf... se dan las cosas.
Parece que la maestra se convirtio en practicante tambien pq a veces me tiraba los cortes.
La carne es debil asi que acepte. Unos besos locos por aqui y por alla. Al lado de su novio.
Yo pense que el cmpadre no habia cachao... pero era obvio. El weon, era MUY TELA, eran (son) ambos excelentes personas!! y despues de haber perpetuado el hecho, me dolio caleta. Era tarde (pa la noche) temprano pal dia... 8:00 am... y ellos no tenian paradero, me ofreci para tomarles un coleto pa irse al terminal. El compadre era muy relajado, pero no me pescaba mucho. Yo le dije "wn, crucen (la calle) yo les paro un coleto y se van" y el wn no pescaba... Me acerque a el y le dije "wn, yapo, quiero ayudarlos pa que se vayan" a lo que el compadre responde "queri ayudar wn?? entonces andate weon!!"
Se notaba que era por el tema de la mina...
Cuento corto, despues de decirme esas palabras, el compadre tomo un coleto pa cualquier lado y se fue!! dejando a la mina ahi sentada...
Yo me quede parado, pasmado, y su polola comenzo a caminar, hacia donde iba el colectivo. La segui y le dije "teni celular o alguna wea?" ... "no..." respondio.
Le dije que si queria hacia alguna wea, pero no, seguia caminando... me disculpe casi llorando porque habia cagado su relacion. Me dijo "no te preocupes pq siempre pasa que nos peleamos" asi que yo le dije chao y me vine caminando.
Desperte recien y me siento pa la caga. Yo no soy asi de comerme minas por comer, ya ahora pase de 0 a 100 en 2 dias.
Obviamente le pongo cuatica, cualquier weon me diria "aaah wn, pico no los cachai"
Pero a mi no. A mi me interesa la gente asi que quede mal. Me dolio la wea, mas por el amigo que por mi.
Bueno, era eso, ojala que no haya sido demasiado leer jejeje.
Como dato: mi amigo tiene el celular, voy a esperar unas horas pa llamar al compadre a ver si siguen ambos juntos o si cago la wea.

pd: si el amigo es antroniano y llega a leer esta historia, la dura, que mis muy sinceras disculpas wn!! lo pasamos la raja juntos y lo que paso, fue solamente una estupidez.

Gracias antronianos.
 
Si ayer no te importo el loko, porke ahora tendría ke kreer ke te importa????

Igual mala la wea, pero vos no sos solo el kulplable, al final la mina es kien tiene una relación :sisi:

Saludos

pd: congeniar esta bien :cafe3:
 
no sacas nada con llorar sobre la leche derramada... como dice el socio de arriba, ella es (era?) la que tiene (tenia?) una relacion...

hoy es otro dia... respira profundo... que la vida continua! ;)
 
por lo ke kontai vos simplemente fuiste una simple viktima de la karne pero tambien no fuiste lo suficientemente fuerte pa aguantar la tentacion. En too kaso no te preokupis muxo por la mina o el weon, porke zi no te dio jugo mientras te la komiai, no kreo ke ahora sea pa tanto.
Te rekomiendo buskarte una mina estable

Saludos Dr. Cariño XD
 
fuerte lo tuyo.. sabi que vamo a ponerte un tema XD


compa.. las cosas ya estan echas, no yores sobre la leche derramada.... y queda de leccion de vida nu mas...
 
mmmm mejor espera a que se calmen las aguas ,,lo bueno de esto es que no eres ajeno al lo que les pasa a los demas y lo que paso con la mina se dio ya que ella acepto que pasara ;) asi que tranqui.
 
jaajajajaajaj........

mmm jajaaj...
Pa' si te vai a arrepentir de lo que hiciste tas jodio ... sorry pero es asi.. ya fue...
Ahora trata de no andar cagando ni congeniando con quien
no se pede po...
Por ultimo arrepeentirse es lo peor.. mejoro digno noma aunke estubieses con sus copas jajaajajaja....
 
Evaristo dijo:
Si ayer no te importo el loko, porke ahora tendría ke kreer ke te importa????

Igual mala la wea, pero vos no sos solo el kulplable, al final la mina es kien tiene una relación :sisi:

Saludos

pd: congeniar esta bien :cafe3:

pq con el alcohol uno es más lanzado y la moral a veces se diluye con el copete... o no?
ahora, con una caña perra, pero más sobrio que ayer, me importa demasiado el tema, incluso hasta curao, si llegue caminando pa la caga, pensando en "te gustaria que te lo hicieran a ti wn?"

siempre he sido cuatico XD algo idealista en este mundo perdido jejeje.
 
fuckinhostile24 dijo:
pq con el alcohol uno es más lanzado y la moral a veces se diluye con el copete... o no?
ahora, con una caña perra, pero más sobrio que ayer, me importa demasiado el tema, incluso hasta curao, si llegue caminando pa la caga, pensando en "te gustaria que te lo hicieran a ti wn?"

siempre he sido cuatico XD algo idealista en este mundo perdido jejeje.

No solo la moral sino ke tambien las wenas kostumbres XD

Bueno si aun te sientes tan mal :zippymmm:
Aprende de lo ke te sucedio y no lo vuelvas a hacer más
aunke andes ebrio, si al final esa wea de ke kurao no vale, no existe

Saludos
 
Evaristo dijo:
No solo la moral sino ke tambien las wenas kostumbres XD

Bueno si aun te sientes tan mal :zippymmm:
Aprende de lo ke te sucedio y no lo vuelvas a hacer más
aunke andes ebrio, si al final esa wea de ke kurao no vale, no existe

Saludos

si la wea me molesta pq yo no lo senti pa na, cachai?
pero quiza ese acto insignificante en mi, fue una causal brigida pa mi compadre capitalino.
bueno, esperare aun pa llamar y saber (aunque nica hablo yo XD)
 
fuckinhostile24 dijo:
Ella me dijo: tranquilo... mira, se nota inseguridad en ti, esa wea a nosotras no nos gusta (tenia toda la razon) y derrepente, paf...
Nació Chocapic??
1.-
Anda al diario de eva
2.-
No has pensado que la mina tmbn tuvo la culpa? osea no la obligaste a atinar contigo y el weon no te dijo na en el momento
3.-
Si la caga ya quedo, mejor no meterse en las relaciones ajenas. que ellos se arreglen ahora
;)
 
ignaxo_dick dijo:
Nació Chocapic??
1.-
Anda al diario de eva
2.-
No has pensado que la mina tmbn tuvo la culpa? osea no la obligaste a atinar contigo y el weon no te dijo na en el momento
3.-
Si la caga ya quedo, mejor no meterse en las relaciones ajenas. que ellos se arreglen ahora
;)

2:
O sea, obviamente no la obligue a nada, pero no me entregue al webeo, eso quiza me cuestiono ahora... de pq no pude resistir XD (copete culiao :lol2:)

3:
Si, quiza si, de hecho quiero que la llamada sea para ver "si llegaron bien" y ahi cachar que onda.
 
la caga ya esta... quizas ya se arraglaron como dijo siempre peliamos, asiq ue solo molestaras una vez mas... asi que mejor ahorrate la llamada... por que yo te hubiera sacado la cresta ahi mismo..
 
Sophor dijo:
la caga ya esta... quizas ya se arraglaron como dijo siempre peliamos, asiq ue solo molestaras una vez mas... asi que mejor ahorrate la llamada... por que yo te hubiera sacado la cresta ahi mismo..

ganas no le faltaro yo creo, si fue al final de todo, pq el compadre era muy tela.
ya no se que wea hacer, yo cacho que ya ni llamo wn, me di cuenta que mi presencia nomas puede cagar la wea.
"shit happens" buen dicho ese.
a veces te cagan, a veces cagai. no me demandaran...
me carga ser amoral pa resolver weas.
 
Wuajuajuajuwujauajuajuju Weon Uta Lo Q Paso Paso Y Te Traspaso A Lo Pasado Pisado Y Con Alchol Da Lo Mismo Claro Q Fuiste Muy Weon Si La Mina Estaba Con El Pololo Ubiese Sido Yo Te Saco La Conchetumare Por Aweonao Ya Eso ...........
 
claudio_artistaso dijo:
la tecnica del weon patetico te resulto pu perrin eso no ma

no es tecnica XD es estilo de vida :lol2:
no wn, no vei que soy culiao, si yo conte lo que me pasaba nomas... sin esperar nada :S
 
shuuuuuuuuuuu


= fuerte lo tuyo wn......te dedico los rompebodas XD!!!!!

no a ver......analisando friaente la wea......cacho ke como la mina dijo "siempre peleamos" es costumbre ke el weon le de la india y se mande a cambiar dejando a la mina tira (fea actitud) anali9sando el como lo tomo la mina, esta acostumbrada....asi ke lo uniko ke puedo deciorte es

el mundi sigue dando vueltas, la gente se sigue muriendo, asi ke lo uniko ke puedes hacer es seguir dandole nomas...

viejo....si de verdaad tay taaaaaaaaaaaaaan preocupao como viejita de sus nietos...dile al otro amigo ke llame pregyunte como llegaron Y NADA MAS!!

y tu olvidate porke te ASEGURO ke por lo ke cuentas.....no eres ni el 1° ni el ultimo en caer en esa jugarreta.....


PD: revisa si te falta algo wn.....
 
Uta te meti en las patas de los caballos po :nonono:
En too caso no creo q toda la culpa la tengas tú...a la mina nadie le puso una pistola en la cabeza
 
Volver
Arriba