• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chule se arrodilla ante NArgentina reconoce soberanía sobre las Islas Malvinas

KALASCH

Culiad@
Registrado
2018/02/06
Mensajes
3.013
Sexo
Macho
Chile reconoce soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas
Islas-Malvinas.jpg

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, reconoció la soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas, disputadas históricamente con el Reino Unido.

Esto último, durante su participación en la 48º Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington D.C, donde se encuentra desde este domingo. “El Gobierno de Chile reconoce los legítimos derechos de soberanía de la República Argentina sobre las Islas Malvinas, Georgia del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes” aseguró, según informó Cancillería a través de su cuenta de Twitter.
Argentina perdió el control de las Islas Malvinas en 1833 al ser ocupadas por militares británicos.

Tropas del entonces dictador argentino Leopoldo Galtieri (1981-82) fueron derrotadas en la guerra iniciada el 2 de abril de 1982 con un desembarco para recuperar las islas.

Buenos Aires reclama a Londres que cumpla una resolución de Naciones Unidas de 1965 que pide a los dos países negociar sobre las islas. La invitación a negociar la reitera la ONU con frecuencia.

Pero Gran Bretaña rechaza la negociación de soberanía, argumentando que la población malvinense, de casi 3.000 habitantes, se pronunció en forma mayoritaria a favor de mantener la ciudadanía británica, en un referéndum en 2013.
tumblr_mww6xo90RU1r9zr0uo1_1280.jpg
CKJpFfiWoAEaCXk.jpg
FUENTE https://www.biobiochile.cl/noticias...a-de-argentina-sobre-las-islas-malvinas.shtml
 
Argentina NO es el enemigo. Claramente tener la venia de Gran Bretaña es más importante desde todo punto de vista, pero no tiene sentido ver enemigos en países que están sufriendo similares problemas al nuestro, pese a su callamperismo.
 
Me parece bien, no me alimento del sufrimiento de pueblos contiguos.
 
No es necesario que te alimentes del sufrimiento ajeno para darse cuenta que no hay para que meterse en weas donde no ganas absolutamente nada

Puta si, de hecho concuerdo que en asuntos de otros países no hay que meterse a nivel de gobierno/estado, los temas de soberanía o temas internos que sea de resolución de los involucrados, de nadie mas. Por ejemplo me carga tanto que se hable y se meta tanto weonaje en el tema de venezuela (sea del lado que sea).

Lo digo de otra forma, a nivel personal no me molesta respaldar la demanda argentina, pero si, creo que el gobierno de Chile no tiene que andar metiéndose en hueas.
 
Chile ha dicho que Argentina tiene el derecho a apelar a instancias legales. Nunca le ha dicho que tiene la razón. Y esto fue para diferenciar el tipo de problema Bolivia-Chile de Argentina-Inglaterra. Pues con chile ya estaba todo cerrado mediantes tratados jurídicos bi-laterales, con argentina-inglaterra no hay nada decidido pues sólo quedó en la derrota de argentina en la guerra.
 
No se que buscan estos tipos si las las Islas ya las perdieron y los kelpers no estan ni un metshro en ser Argentos, tuvieron la oportunidad de recuperarlas y se fueron a la guerra creyendo q ganarían contra el UK :b_muerta: que ridiculos se ven hoy en dia insistiendo con lo mismo, asi son las republicas Bananeras, al igual q los Bolitas por el Mar.
 
Chile? yo pensé que este ya era el país interoamericano de caribeños.

los chilenos son muy grises papi
 
Argentina NO es el enemigo. Claramente tener la venia de Gran Bretaña es más importante desde todo punto de vista, pero no tiene sentido ver enemigos en países que están sufriendo similares problemas al nuestro, pese a su callamperismo.
no te engañes, si un peruano del Este, digo Argentino pudiera te atacaria a ti y a tu familia
maxresdefault.jpg



No se que buscan estos tipos si las las Islas ya las perdieron y los kelpers no estan ni un metshro en ser Argentos, tuvieron la oportunidad de recuperarlas y se fueron a la guerra creyendo q ganarían contra el UK :b_muerta: que ridiculos se ven hoy en dia insistiendo con lo mismo, asi son las republicas Bananeras, al igual q los Bolitas por el Mar.

los ingleses les quitaron la isla en 1833 asi que si tuvieron oportunidad fue en esa epoca, no se pueden reclamar weas tan viejas
 
no te engañes, si un peruano del Este, digo Argentino pudiera te atacaria a ti y a tu familia
maxresdefault.jpg

Dale con esa mierda. El día de mañana se nos van a meter "otros" hueónes por el sur, afectando tanto a Chile como Argentina, y ahí vamos a quedar jugando al cachipún. Ya nos están poblando indiscriminadamente a ambos con negros culeaos. Nos han llenado de maricones y hacemos de receptores de cuanto pueblo culeao tiene problemas en el mundo. Nuestros enemigos son otros y ya nos están haciendo mierda desde dentro.

Ah, chucha, era Ud. compipa. No alcance a encender mi medidor de sarcasmo...
 
Volver
Arriba