• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulena gris ayuda a venecos en la frontera

Como llegan tan rápido? No es como ir a mochilear al sur así nada más. :zippymmm: veo aviones en mi bola de cristal...
 
de verdad wn vo creis que un wn va a cruzar 4 paises a pata porque una vieja esta repartiendo pan con mortadela ??

realmente son sacos de weas que no entienden nada

Compadre nada que ver, pero me asaltó una duda a pito de las licitaciones de generación eléctrica ,¿ Hasta cuanto tiempo valen los precios de las licitaciones eléctricas? . Te lo pregunto por la componente de estas en la última subida de tarifas que estamos soportando. Por ejemplo, si una termoeléctrica se pasó para el pico en su precio de oferta producto del escenario de subida de materias primas (mayor a usd $100 el MWh) , imagino que es por un tiempo prudente hasta que se vuelva a calcular su precio en el nuevo escenario (no creo que en el escenario actual un MWh de termoeléctrica supere los usd $60 en nuestro mercado) . En caso contrario, los weones cortaron con cincel a costa de los consumidores :lol2:
 
Compadre nada que ver, pero me asaltó una duda a pito de las licitaciones de generación eléctrica ,¿ Hasta cuanto tiempo valen los precios de las licitaciones eléctricas? . Te lo pregunto por la componente de estas en la última subida de tarifas que estamos soportando. Por ejemplo, si una termoeléctrica se pasó para el pico en su precio de oferta producto del escenario de subida de materias primas (mayor a usd $100 el MWh) , imagino que es por un tiempo prudente hasta que se vuelva a calcular su precio en el nuevo escenario (no creo que en el escenario actual un MWh de termoeléctrica supere los usd $60 en nuestro mercado) . En caso contrario, los weones cortaron con cincel a costa de los consumidores :lol2:

dejame leer los últimos decretos tarifarios y las últimas licitaciones para responderte hace tiempo no me meto en esos temas
 
Oye aweonao, su estadía no debe ser grata, así se pegan la cacha de que en Chile no los queremos.

El cagaso que tenemos con la migración no va a cambiar por la cantidad de panes o cafe que regale una bertita en la frontera, tenemos un problema serio y profundo con la migración y en los próximos meses solo va a empeorar

Hay aun 29 millones de venecos en venemierda, de estos el 47 % esta haciendo planes para salir del basural (muchos ayudados por las remesas que envian sus familiares desde paises vecinos), de esto el 21% se quiere venir a Chile, hablamos de unos 3.000.000 de venecos más.
¿De verdad no entendemos que estamos ante un problema real y serio para la estabilidad interna de Chile?

aca hay que tener un plan a, b, c, d, pero siempre improvisamos, era obvio que pasaría lo que pasó en chacalluta, y es obvio que si no se hace nada podemos tner en la frontera un campo de refugiados con decenas de miles de weones, de verdad queremos eso?

Aca hay que darle apoyo POLITICO a EEUU, Colombia y Brasil que quieren ponerse los pantalos de adulto en la región y parar con este weveo, pero lo repito, aca hay que tener cocos

Los panes con morta que regale esta vieja, es lo que menos nos debe preocupar
 
Que lamentable. A los chupasangre les da lo mismo el bienestar de los chilenos, trajeron inmigrantes para mantener o bajar los costos, para mi esos son los verdaderos culpables. Tomarla con los inmigrantes es cortar por lo más delgado, pero bueno, que le vamos a pedir al chileno medio, se lo cagan en su cara y le echa la culpa al negro, sólo por negro y por que el negro le da miedo.
 
vieja berta y la rectm ojala los mismos simios qlos que ayudan le terminen sacando los ojos :hands:
 
El cagaso que tenemos con la migración no va a cambiar por la cantidad de panes o cafe que regale una bertita en la frontera, tenemos un problema serio y profundo con la migración y en los próximos meses solo va a empeorar

Hay aun 29 millones de venecos en venemierda, de estos el 47 % esta haciendo planes para salir del basural (muchos ayudados por las remesas que envian sus familiares desde paises vecinos), de esto el 21% se quiere venir a Chile, hablamos de unos 3.000.000 de venecos más.
¿De verdad no entendemos que estamos ante un problema real y serio para la estabilidad interna de Chile?

aca hay que tener un plan a, b, c, d, pero siempre improvisamos, era obvio que pasaría lo que pasó en chacalluta, y es obvio que si no se hace nada podemos tner en la frontera un campo de refugiados con decenas de miles de weones, de verdad queremos eso?

Aca hay que darle apoyo POLITICO a EEUU, Colombia y Brasil que quieren ponerse los pantalos de adulto en la región y parar con este weveo, pero lo repito, aca hay que tener cocos

Los panes con morta que regale esta vieja, es lo que menos nos debe preocupar
Uno de los orígenes de estas situaciones fue haber hecho la falsa de la Visa Democrática, la cual en realidad solo la otorgaron por por intereses creados, y además anunciar por toda Latinoamérica que Chile es el amigo personal de Venezuela.

El gobierno de la innombrable nos dejo la tremenda deuda en el país, Chile no estaba en condiciones de dárselas de gran hermano, el país necesitaba un giro de timón pero lamentablemente esa nunca fue la intensión de Piñera. Hoy pagamos las consecuencias de ser "humanitarios" lo cual se traduce en millones de extranjeros queriendo entrar a nuestro país sin importar como sea.

El compromiso Presidencial es con nuestra gente y no con gente que no tiene nada que ver con nuestro país. Estoy de acuerdo contigo que en estos casos que para atacar el problema hay que hacerlo de raíz y para ello se necesita a la gente adecuada pero hay que entender que al fin nuestras autoridades tratan de ponerles paños fríos a la situación pero de nada ayuda remar en sentido contrario, esa gente que va a prestar auxilio solo le da esperanzas de poder entrar al país, es mas con toda esa parafernalia de la tele y los organismos que defienden los Derechos Humanos solo empeoran aún mas el problema.

En fin, creo que con eso zanjamos, cada uno va por caminos diferentes.
 
Esto va de mal en peor y, pa' variar, Rapiña no tiene los cocos pa' detener la invasión.

Pero quizá, tal vez y solo tal vez, se pueda sacar algo en limpio de todo esto: tengo la mesurada, con un grado de escepticismo, esperanza... de que si el tema de la inmigración empeora, porque lamentablemente va a empeorar, esto catalice en un ascenso del Nacionalismo, y que eso se traduzca en hechos políticos pa' revertir totalmente todo esto y de paso empezar a barrer con todo el cáncer progresista que está enfermando a nuestro país y sacar de una vez por todas a nuestro país adelante.

Como le dijo Alfred a Batman: las cosas deben empeorar para que puedan mejorar.

Sé que estoy pidiendo mucho pero soñar es gratis :sisi3:
 
El cagaso que tenemos con la migración no va a cambiar por la cantidad de panes o cafe que regale una bertita en la frontera, tenemos un problema serio y profundo con la migración y en los próximos meses solo va a empeorar

Hay aun 29 millones de venecos en venemierda, de estos el 47 % esta haciendo planes para salir del basural (muchos ayudados por las remesas que envian sus familiares desde paises vecinos), de esto el 21% se quiere venir a Chile, hablamos de unos 3.000.000 de venecos más.
¿De verdad no entendemos que estamos ante un problema real y serio para la estabilidad interna de Chile?

aca hay que tener un plan a, b, c, d, pero siempre improvisamos, era obvio que pasaría lo que pasó en chacalluta, y es obvio que si no se hace nada podemos tner en la frontera un campo de refugiados con decenas de miles de weones, de verdad queremos eso?

Aca hay que darle apoyo POLITICO a EEUU, Colombia y Brasil que quieren ponerse los pantalos de adulto en la región y parar con este weveo, pero lo repito, aca hay que tener cocos

Los panes con morta que regale esta vieja, es lo que menos nos debe preocupar
Cipadrito, me interesa el tema, me puede indicar el origen de esos porcentajes que indicas?
 
Vieja conchesumadre, la definición de altruismo patológico les queda bastante bien a estos mal nacidos:

"se define generalmente como un intento sincero de ayudar a los demás que, en cambio, perjudica a los demás o a uno mismo, y es "un enfoque poco saludable en los demás en detrimento de las propias necesidades"
 
Esto va de mal en peor y, pa' variar, Rapiña no tiene los cocos pa' detener la invasión.

Pero quizá, tal vez y solo tal vez, se pueda sacar algo en limpio de todo esto: tengo la mesurada, con un grado de escepticismo, esperanza... de que si el tema de la inmigración empeora, porque lamentablemente va a empeorar, esto catalice en un ascenso del Nacionalismo, y que eso se traduzca en hechos políticos pa' revertir totalmente todo esto y de paso empezar a barrer con todo el cáncer progresista que está enfermando a nuestro país y sacar de una vez por todas a nuestro país adelante.

Como le dijo Alfred a Batman: las cosas deben empeorar para que puedan mejorar.

Sé que estoy pidiendo mucho pero soñar es gratis :sisi3:

Me gustaría tener tu entusiasmo y esperanza sisterito, pero veo esta publicación y da impotencia cómo la batalla está perdida:



Convocan a marchar en Arica para impedir la llegada masiva de inmigrantes, y los comentarios es sólo burlas y ataques por supuesta xenofobia chilena :nonono:
 
Me gustaría tener tu entusiasmo y esperanza sisterito, pero veo esta publicación y da impotencia cómo la batalla está perdida:



Convocan a marchar en Arica para impedir la llegada masiva de inmigrantes, y los comentarios es sólo burlas y ataques por supuesta xenofobia chilena :nonono:

Facebook es como Twitter: está lleno de progres y chupatulasnegras. No debería extrañarte.

Tengo la esperanza de que la oposición a toda esta mierda sea mayoritaria y que esa gente solo esta silenciosa... :rezo:
 
Si hay tantos de estos venecos en todo chile, todos con pega (en prejuicio de muchos chilenos) ¿Porque chucha no ayudan a sus propios compatriotas? Pero andan mas preocupados de endeudarse los chuchas desumadre para comprarse weas caras para,aparentar.
 
Volver
Arriba