• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulenos grises: Así nos definen los seres de luz (video)

Que webeai a los negros( sin defenderlos ) , si los extranjeros "blancos" son la misma basura cero aporte que los de piel oscura .

Porque el colombiano blanco dice que el colombiano negro es malo, patudo y vago :hands:
colombianos antronianos :lol3:
 
En mis prolongados ratos de ocio, me topé en con este video donde un weon se pregunta ¿somos grises y reservados los chilenos? Y las respuestas aunque obvias, confirman como los seres de luz caribeños se sorprenden ante tanto orden (considerando que vienen de puros chiqueros culiaos) Además le preguntan a un escombro con título de sociólogo, y pa variar da la cacha. Es intedezante.



Me dejó pensando este video, cipadrito.

Yo creo que me voy a quedar con una frase del narrador, cuando explica que la sobriedad y muchas cosas relacionadas con ella, son a la larga más positivas que negativas. Yo soy de ese tipo de chuleno gris, estoico, pragmático y callado que critican esos extranjeros a mucha honra, hablo cuando tengo que hablar y si no tengo nada bueno que decir, me quedo callado, me molesta a cagar esa actitud chupapico de los caribeños. Cuando estoy callado, es por que muchas veces voy pensando o reflexionando cosas. Prefiero ser así, que andar fingiendo esa extroversión (y que encuentro muy falsa por lo demás) que me patea de los caribeños. Y si esa weá me hace frío, gris, reservado o la weá que sea, bueno lo soy. Esto es Chile, no Colombia.

Lo que no parecen entender estos extranjeros es que el chileno aprecia en exceso la tranquilidad en general. Entonces llegan con el ruido, el hablar fuerte y la bulla, y ya caen mal de entrada.

Más allá de lo que diga el sociólogo (que habló puras weás en mi opinión), el vídeo es súper certero en algo: ¿de qué te sirve ser tan colorido y alegre, cuando vives en países donde la vida se valora tan poco, al punto de matarte hasta por un celular?. Yo prefiero vivir en un lugar gris y tranquilo donde todo funcione relativamente bien que vivir en un mierdal colorido. Ahora, que el sociólogo diga que prácticamente no tenemos identidad y que debemos abrir las fronteras por que es sano, no me parece por lo bajo que está cagando fuera del tiesto.

Hijos de puta progres, los meo.
 
Última edición:
video culiao lo hizo un guatón hitman con un micrófono de notebook, una mierda de video
 
orgulloso de como somos. saludos del sur.
DSCN3081.jpg
 
Siempre se habla de que El Chileno "no tiene Identidad"

Eso es una estupidez. Es imposible NO tener una Identidad. Y la del Chileno esta Clara.

Silente, sobrio. No tenemos Las minas mas exhuberantes ni Los weones mas pro. Pero que mierda importa.

medio amargado, desconfiado, buenos pa tomar . acostumbrados a un clima ajeno al resto de latinoamerica y bordeados por Cordilleras, volcanes, desiertos y fiordos inmensos.

Tenemos buen vino y la estructura social mas estable de America. La gente no muere de hambre ni estamos dominados por maras (todavia). Aqui puedes armar una vida tranquila

No necesitamos NADA de la basura que traen desde sus coloridos y alegres basureros. Por algo emigran, por algo escapan por decenas de miles , negros culiaos son incapaces de construir paises.

Si no te gusta te vas por donde viniste. Me importa un pico asimilar tu cultura culia retrograda.
La unica manera de sobrevivir de estos monos es que sean colonia de alguna nacion. No tienen nociones de civilizacion
 
Me dejó pensando este video, cipadrito.

Yo creo que me voy a quedar con una frase del narrador, cuando explica que la sobriedad y muchas cosas relacionadas con ella, son a la larga más positivas que negativas. Yo soy de ese tipo de chuleno gris, estoico, pragmático y callado que critican esos extranjeros a mucha honra, hablo cuando tengo que hablar y si no tengo nada bueno que decir, me quedo callado, me molesta a cagar esa actitud chupapico de los caribeños. Cuando estoy callado, es por que muchas veces voy pensando o reflexionando cosas. Prefiero ser así, que andar fingiendo esa extroversión (y que encuentro muy falsa por lo demás) que me patea de los caribeños. Y si esa weá me hace frío, gris, reservado o la weá que sea, bueno lo soy. Esto es Chile, no Colombia.

Lo que no parecen entender estos extranjeros es que el chileno aprecia en exceso la tranquilidad en general. Entonces llegan con el ruido, el hablar fuerte y la bulla, y ya caen mal de entrada.

Más allá de lo que diga el sociólogo (que habló puras weás en mi opinión), el vídeo es súper certero en algo: ¿de qué te sirve ser tan colorido y alegre, cuando vives en países donde la vida se valora tan poco, al punto de matarte hasta por un celular?. Yo prefiero vivir en un lugar gris y tranquilo donde todo funcione relativamente bien que vivir en un mierdal colorido. Ahora, que el sociólogo diga que prácticamente no tenemos identidad y que debemos abrir las fronteras por que es sano, no me parece por lo bajo que está cagando fuera del tiesto.

Hijos de puta progres, los meo.
Es que alli su alegria desbordante.....como carpen diem...viven cada dia como si fuera el ultimo. A todo esto que onda estos weones con las religiones? A puro voodo? Yo he cachado que igual le van a la volada del cristianismo....evangelicos.....a que deidad agradeceran y rogaran ? ....igual como que me imagine un meme de la soa bashelet
 
Prefiero ser un gris pero teniendo una vida piola a ser un multicolor asesino y muerto de hambre :hands:
 
no me gusta esta gente , me genera desconfianza simplemente, solo vienen a buscar plata a este pais, no les interesa tampoco a ellos congeniar ni integrarse a los chilenos y conservan sus grupetes, salvo los peruanos, que creo que son los que mas se han inrtegrado al igual que los argentinos, pero toda esta gente caribeña me genera desconfianza.

Los peruanos son nuestros vecinos y sus procesos migratorios son lo que podríamos decir esperables y "naturales". Nos hemos agarrado a combos. Nos agarramos a chuchadas pero en el fondo respetamos a sus héroes y ellos a los nuestros ya que tenemos una historia común. Desde pueblos originarios ya nos agarrábamos del moño. Distintos son estos nuevos inmigrantes. Salvo por el gran Andrés Bello, no tenemos mucho en común con los caribeños. Ni que hablar de Haití. Con esos culeaos nada de nada. Vienen del inframundo esas mierdas.

Lo que hemos vivido con ellos fue un proceso de trafico de esclavos del S. XXI.

Me dejó pensando este video, cipadrito.

Yo creo que me voy a quedar con una frase del narrador, cuando explica que la sobriedad y muchas cosas relacionadas con ella, son a la larga más positivas que negativas. Yo soy de ese tipo de chuleno gris, estoico, pragmático y callado que critican esos extranjeros a mucha honra, hablo cuando tengo que hablar y si no tengo nada bueno que decir, me quedo callado, me molesta a cagar esa actitud chupapico de los caribeños. Cuando estoy callado, es por que muchas veces voy pensando o reflexionando cosas. Prefiero ser así, que andar fingiendo esa extroversión (y que encuentro muy falsa por lo demás) que me patea de los caribeños. Y si esa weá me hace frío, gris, reservado o la weá que sea, bueno lo soy. Esto es Chile, no Colombia.

Lo que no parecen entender estos extranjeros es que el chileno aprecia en exceso la tranquilidad en general. Entonces llegan con el ruido, el hablar fuerte y la bulla, y ya caen mal de entrada.

Más allá de lo que diga el sociólogo (que habló puras weás en mi opinión), el vídeo es súper certero en algo: ¿de qué te sirve ser tan colorido y alegre, cuando vives en países donde la vida se valora tan poco, al punto de matarte hasta por un celular?. Yo prefiero vivir en un lugar gris y tranquilo donde todo funcione relativamente bien que vivir en un mierdal colorido. Ahora, que el sociólogo diga que prácticamente no tenemos identidad y que debemos abrir las fronteras por que es sano, no me parece por lo bajo que está cagando fuera del tiesto.

Hijos de puta progres, los meo.

Es el efecto "Adiós Haití", en donde al final lo único que hizo la cagada de programa fue confirmar que lo que estaba viniendo eran subhumanos que no conocen la higiene, y nos mostró a un Chile a años luz; un país de verdad; decente. Hasta los mismos negros con más mollera se dieron cuenta de que la hueá fue absolutamente contraproducente y coincidió con las primeras criticas de gente de afuera de este forazo.
 
Última edición:
Me dejó pensando este video, cipadrito.

Yo creo que me voy a quedar con una frase del narrador, cuando explica que la sobriedad y muchas cosas relacionadas con ella, son a la larga más positivas que negativas. Yo soy de ese tipo de chuleno gris, estoico, pragmático y callado que critican esos extranjeros a mucha honra, hablo cuando tengo que hablar y si no tengo nada bueno que decir, me quedo callado, me molesta a cagar esa actitud chupapico de los caribeños. Cuando estoy callado, es por que muchas veces voy pensando o reflexionando cosas. Prefiero ser así, que andar fingiendo esa extroversión (y que encuentro muy falsa por lo demás) que me patea de los caribeños. Y si esa weá me hace frío, gris, reservado o la weá que sea, bueno lo soy. Esto es Chile, no Colombia.

Lo que no parecen entender estos extranjeros es que el chileno aprecia en exceso la tranquilidad en general. Entonces llegan con el ruido, el hablar fuerte y la bulla, y ya caen mal de entrada.

Más allá de lo que diga el sociólogo (que habló puras weás en mi opinión), el vídeo es súper certero en algo: ¿de qué te sirve ser tan colorido y alegre, cuando vives en países donde la vida se valora tan poco, al punto de matarte hasta por un celular?. Yo prefiero vivir en un lugar gris y tranquilo donde todo funcione relativamente bien que vivir en un mierdal colorido. Ahora, que el sociólogo diga que prácticamente no tenemos identidad y que debemos abrir las fronteras por que es sano, no me parece por lo bajo que está cagando fuera del tiesto.

Hijos de puta progres, los meo.
Creo que ese es el meollo del video. Al final es una meada solapada a todo el color y sabor del caribe
 
la mejor imagen que les podemos dar es de un pais que los identifico como una lacra y los hecho amablemente asu patria
 
Los peruanos son nuestros vecinos y sus procesos migratorios son lo que podríamos decir esperables y "naturales". Nos hemos agarrado a combos. Nos agarramos a chuchadas pero en el fondo respetamos a sus héroes y ellos a los nuestros ya que tenemos una historia común. Desde pueblos originarios ya nos agarrábamos del moño. Distintos son estos nuevos inmigrantes. Salvo por el gran Andrés Bello, no tenemos mucho en común con los caribeños. Ni que hablar de Haití. Con esos culeaos nada de nada. Vienen del inframundo esas mierdas.

Lo que hemos vivido con ellos fue un proceso de trafico de esclavos del S. XXI.



Es el efecto "Adiós Haití", en donde al final lo único que hizo la cagada de programa fue confirmar que lo que estaba viniendo eran subhumanos que no conocen la higiene, y nos mostró a un Chile a años luz; un país de verdad; decente. Hasta los mismos negros con más mollera se dieron cuenta de que la hueá fue absolutamente contraproducente y coincidió con las primeras criticas de gente de afuera de este forazo.

no, no son naturales, de hecho tenían prohibido pasarse mas de 7 días y les hicieron un perdonazo
y ellos a los nuestros no los respetan
 
no, no son naturales, de hecho tenían prohibido pasarse mas de 7 días y les hicieron un perdonazo
y ellos a los nuestros no los respetan

No me refiero a una "naturalidad jurídica", sino de como se desplazaría un grupo humano sin medios de transporte. Es "esperable" que desde los territorios que conforman Perú, Bolivia o Argentina se dirijan hacia Chile o vice versa, sin contar con medios tecnológicos. En el caso de los haitianos viene gente en avión, desde una Isla del Océano Atlántico y de manera sistemática. Si sacamos los medios de transporte para dejarlo como una migración natural, sería prácticamente imposible que llegara gente de Hatí o Cuba, y muy difícil que llegaran acá masas de 500.000 personas desde Venezuela y en unos cuantos meses. Así mismo, desde Perú y Bolivia la gente puede llegar a pie o con pocos medios, con mayor facilidad y probabilidad.
 
Última edición:
No me refiero a una "naturalidad jurídica", sino de como grupo humano sin los medios modernos de transporte que se desplazaría. Es "esperable" que desde Perú, Bolivia o Argentina se dirijan hacia Chile o vice versa, esto sin contar con medios externos. En el caso de los haitianos viene gente en avión, desde una Isla del Océano Atlántico. Si sacamos los medios de transporte para dejarlo como una migración natural, sería prácticamente imposible que llegara gente de Hatí o Cuba, y muy difícil que llegaran acá masas de 500.000 personas desde Venezuela y en unos cuantos meses. Así mismo, desde Perú y Bolivia la gente puede llegar a pie con mayor facilidad y probabilidad.
era mas probable que lo intentaran, por la cercania pero no es migracion "natural " ni normal la normal no necesita perdonazos
 
Aunque saques al mono de la selva seguirá siendo mono.
Si los extranjeros latinos nos encuentran introvertidos ojala que nunca vayan a el norte de Europa o a japón y corea porque ahí se pegan un tunazo a la semana de llegar sin que los miren ni saluden
fcwGS0c.png

finlandeses esperando micro :okay:
 
Volver
Arriba