• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por qué esa insistencia en comerse minas abc1. Alexis ql, podría estar con una latina alfa bien culona y calentona que lo quiera tal como es.

Alerzi es hueco y punto, si Alerxi fuera hombre ya hubiera buscado una mina de esas características que señalas ya que ese tipo de minas se meten con los futbolistas


Siempre Alerzi buscará minas tipo abc1 para aparentar y ocultar la verdadera opcion sexual que tiene er cauro shigo
 
Dos opciones:
O derechamente el wn es maraco
O como dicen, es un cabro chico. Le faltó desarrollo emocional en su adolescencia. Esas weas que se adquieren cuando se es pendejo, y q en una mina de su edad no va a encontrar.
Conclusión: necesita un wn q se lo ponga, o una pendeja. De cualquier forma, bien parado no sale precisamente
 
La Vale Roth dijo una vez que se juntaron entre varios a darle y él solo miraba.
no que alexis y se la iba a culear, pero tenia en el closet un amigo escondido para grabar el acto (cosa que no paso, por que la vale roth arranco y lo funo en esa epoca)
yo opino lo mismo,debe ser muy weon el alersi, en volà no se adapta a la mentalidad de las minas europeas :mmm:
 
Linda, super linda. Pero pta la weona flaca weon.

Te presento entonces a cualquier ballenato chilena promedio :risapaquete:

Igual esta buena, pero podría conseguirse mejores, igual el wn tiene un no se que, como que es medio gay :gaiahello: y esta wea es para puro aparentar, es una teoría :retardmmm:
 
Me tinca que mi compa es muy brocacochi mentalmente nomas y está en la volá de volver a destacar tipo Arsenal antes de que pase la vieja

Mientras no vea una prueba contundente no voy a creer que Alersi es re trolazo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Me tinca que mi compa es muy brocacochi mentalmente nomas y está en la volá de volver a destacar tipo Arsenal antes de que pase la vieja

Mientras no vea una prueba contundente no voy a creer que Alersi es re trolazo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
El qlo todavia deja que le digan el niño maravilla:ohno:
 
Y de donde viene la idea de que alexis es huequereque?

El rumor oficial de que Alexis es hueco empezó hace un par de años atrás cuando Romina Zalazar declaró que Alexis era muy frío y distante en la cama con ella, aunque el rumor empezó en realidad cuando la televisión grabó al Alexis junto al Huaso Isla y otro jugador, cuando jugaban en Udinese en actitudes poco de hombres desde ahí que en los medios para callado empezaron a rumorear acerca de la verdadera sexualidad del Alexis


Cuando un diario sensacionalista británico sacó fotos de Alexis Sánchez comprando junto a su "amigo" llamado Mauro Soranzio en actitudes poco de hombre ( Si Alexis es hombre por que compra candelabros y velas aromáticas con un "amigo" )


Además en las fotos de IG de Alexis Sánchez y Mauro Soranzio se sacaban fotos muy de pareja


Me tinca que mi compa es muy brocacochi mentalmente nomas y está en la volá de volver a destacar tipo Arsenal antes de que pase la vieja

Mientras no vea una prueba contundente no voy a creer que Alersi es re trolazo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Pero si las pruebas están


Anda al IG del Mauro Soranzio que es el ex del cauro shigo y vean las actitudes acarameladas que tenían los 2 o escribe Alexis Sánchez en el navegador del forazo y vas a dar con el tema donde están las fotos del IG de Mauro
 
Por qué esa insistencia en comerse minas abc1. Alexis ql, podría estar con una latina alfa bien culona y calentona que lo quiera tal como es.
Esas que dicen lo quiero mucho papii y a la semana llegan con el “primo” a vivir a la casa ? :lol2:
 
Volver
Arriba