• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuparle el choro a una puta

Hermanito, hable con @PeKosO y dígale que le permita pasarle la lengua en el ollo, anoche se lo deje lleno de moco... Sería parecido y si se tira un peo le dejará la cara como su avatar :buenaonda:
 
Hermanito, hable con @PeKosO y dígale que le permita pasarle la lengua en el ollo, anoche se lo deje lleno de moco... Sería parecido y si se tira un peo le dejará la cara como su avatar :buenaonda:


disculpa, no te conozco. No te conozco, no sé quién eres, y tu comentario me parece ofensivo. Editalo por favor, evitemos problemas y dejemos esto hasta acá. Estoy dispuesto a pasarlo por alto.

Atte.

PKS
 
en el psw vi como un weon le hizo el tonto mamón a la maraca que estaba bailando porque se pusó yogurt en el sapo
 
Y a ud hermanito (en la buena) le falla el mate que esperaba encontrarse un debate filosófico en una wea con este nombre?: 'Chuparle el choro a una puta?'
igual siempre sueltan las mismas weas, que son sucias o que tiene enfermedades :retard: como si el resto de las mujeres estuvieran libres de esas weas.
 
lo notable es que si este tema lo hubiera hecho un weon nuevo, lo banean y cierran la wea, a tremolo lo conocen todos jajajaja

ojalá no te pegues alguna ets


estaban vivos cuando les tomaron la foto
syphilis31414706004.jpg
 
igual siempre sueltan las mismas weas, que son sucias o que tiene enfermedades :retard: como si el resto de las mujeres estuvieran libres de esas weas.

:idolo: 7 empotados
 
Quiero hacer esa wea :iii:

Me calienta la idea que este recien culeada y tenga el tazon lleno de chuño y me lo suelte todo en la boca.



Alguien alguna vez conto que se habia metido con una puta y habia hecho esa hazaña... algun hermanito antroniano lo ha hecho?


Un hueco culiao hablando de chupar choro. Jajajjajajaja
 
Ahí tenis que ir al azar y cachar cual del coctel de ETS te vai a agarrar:

Las del chancho reculiao kamikaze que se la culió a fierro pelao antes o si van a ser de la colección que la puta ya traía. :lol2:
 
pimero, si tomay encuenta que si te vas a un lugar bueno! no un café ni a una callejera, te sale bien
porque las minas de los toples buenos, son mas limpias q otras minas q te agarrai en una disco.
asi que vas a tener q gastar buenas lukas pa eso
 
Eso lo hacen todos hermanito, chúpele el puño de parka botando quaker y nos cuenta como le fue, si sigue vivo
 
Quiero hacer esa wea :iii:

Me calienta la idea que este recien culeada y tenga el tazon lleno de chuño y me lo suelte todo en la boca.



Alguien alguna vez conto que se habia metido con una puta y habia hecho esa hazaña... algun hermanito antroniano lo ha hecho?
Soken eres tu??
 
Volver
Arriba