• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churrasco o Lomito?

Cuál de estos dos sabrosísimos sandwich prefiere el Antroniano.

  • Lomito

    Votos: 12 33,3%
  • Churrasco.

    Votos: 24 66,7%

  • Votantes totales
    36

Dementor

.rar y ctm!!!!
Registrado
2004/08/07
Mensajes
5.327
Sexo
Macho
Y cuál es el mejor lugar para consumir estas exquisiteces?
 
Churrasco y con queso caliente..mmmmmmmmm super rico.
 
churrasco o lomo italiano de la fuente mardoqueo..

esa wea es la cumbia....!!

IMG_0114.jpg
 
Churrasco, no gustarme el lomito :c
Dicen que el manhattan en concepción es bueno, pero nunca he ido. En Chillán esta el Pochito's, barato, rico, pero muy cerdo.
 
churrasco o lomo italiano de la fuente mardoqueo..

esa wea es la cumbia....!!

IMG_0114.jpg

Esa wea llega a ser monumentalmente exagerada, imposible de comer por una persona :lol2: pero puta que son ricos; creo que hoy me iré a almorzar allá (el chimbiroco me salió con hambre de niño Ugandés :lol2:

Pero sin duda, LOS MEJORES LOMITOS Y CHURRASCOS SON DE PERSA BIOBIO.

:monomeon: dominó, Juan Maestro
:idolo: Persa Biobio, Donde la Maria; que te sirvan al churrasco a los 30 segundos de haberlo pedido, con marraqueta fresca y carne desbordando el plato, todo por 1.800.
 
Esa wea llega a ser monumentalmente exagerada, imposible de comer por una persona :lol2: pero puta que son ricos; creo que hoy me iré a almorzar allá (el chimbiroco me salió con hambre de niño Ugandés :lol2:

Pero sin duda, LOS MEJORES LOMITOS Y CHURRASCOS SON DE PERSA BIOBIO.

:monomeon: dominó, Juan Maestro
:idolo: Persa Biobio, Donde la Maria; que te sirvan al churrasco a los 30 segundos de haberlo pedido, con marraqueta fresca y carne desbordando el plato, todo por 1.800.


:puke::puke::puke::puke:Persa bio bio !!!

nos fuimos a la chucha... que wea mas asquerosa, llena de ratones......paso...

Paga un poco mas y te aseguro que no te enfermaras nunca de la guata.

Una vez comi un completo en el persa bio-bio.....me cague una semana seguida.....
 
No como chanco

Enviado desde un prolapso con pus.
 
:puke::puke::puke::puke:Persa bio bio !!!

nos fuimos a la chucha... que wea mas asquerosa, llena de ratones......paso...

Paga un poco mas y te aseguro que no te enfermaras nunca de la guata.

Una vez comi un completo en el persa bio-bio.....me cague una semana seguida.....

Amiguito, llevo años llendo ahí y nunca me he enfermado de la guata. Ahora es bien distinto comer de un carrito que de los locales que están por Víctor Manuel.
 
Esa wea llega a ser monumentalmente exagerada, imposible de comer por una persona :lol2: pero puta que son ricos; creo que hoy me iré a almorzar allá (el chimbiroco me salió con hambre de niño Ugandés :lol2:

Pero sin duda, LOS MEJORES LOMITOS Y CHURRASCOS SON DE PERSA BIOBIO.

:monomeon: dominó, Juan Maestro
:idolo: Persa Biobio, Donde la Maria; que te sirvan al churrasco a los 30 segundos de haberlo pedido, con marraqueta fresca y carne desbordando el plato, todo por 1.800.

Muy cierto

Pero si quieren comer algo bueno y en un lugar más centrico y fifi, lejos, lejos, un lomito del :idolo: Pizza Napoli de Estado, que wea más exquisita. Pero carozzi eso si, $4500.

Para los cagaos que les gusta "comer por ahi" sin mediar consecuencias:

Prefieran siempre Lomito a Churrasco, al menos el Lomo siempre va a venir comestible y blandito, con un churrasco te arriesgai a que la wea venga dura y como suela :lol:
 
:puke::puke::puke::puke:Persa bio bio !!!

nos fuimos a la chucha... que wea mas asquerosa, llena de ratones......paso...

Paga un poco mas y te aseguro que no te enfermaras nunca de la guata.

Una vez comi un completo en el persa bio-bio.....me cague una semana seguida.....

Amiguito, llevo años llendo ahí y nunca me he enfermado de la guata. Ahora es bien distinto comer de un carrito que de los locales que están por Víctor Manuel.


Otra vez muy cierto chucaca

Apuesto a que el contertulio se fue a comer "por ahi", "por el persa", la gracia es Victor Manuel, donde veis que te lo preparan, ahi son increibles, pero no se puede pasar siempre ya que no vivo cerca
 
Lomito :buenaonda:

Churrasco culiao parece chicle.

Al frente del Ibis (en Valpo) hay un local ultra ordinario, pero es el único lugar donde he comido un churrasco decente.
 
Volver
Arriba