• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churrasco o Lomito?

Cuál de estos dos sabrosísimos sandwich prefiere el Antroniano.

  • Lomito

    Votos: 12 33,3%
  • Churrasco.

    Votos: 24 66,7%

  • Votantes totales
    36
depende del lugar, o mejor dicho de la calidad del sanguchón

un buen churrasco de wagyu o filete es un manjar que se deshace en la boca, también lo es un lomo preparado al estilo alemán (cocido y con sabor ahumadito).
 
Churrasco, no gustarme el lomito :c
Dicen que el manhattan en concepción es bueno, pero nunca he ido. En Chillán esta el Pochito's, barato, rico, pero muy cerdo.

oye puta que es bueno el bajon en chillan, las veces que he ido siempre me dejan muy contento, y eso que paso solo a locales rascas cerca del terminal :lol2:

sabes como se llama esa salsa aji medio oscuro que ponen?? creo que se hace con aji ahumado, pero no se como se llama... saludos
 
oye puta que es bueno el bajon en chillan, las veces que he ido siempre me dejan muy contento, y eso que paso solo a locales rascas cerca del terminal 2:

sabes como se llama esa salsa aji medio oscuro que ponen?? creo que se hace con aji ahumado, pero no se como se llama... saludos
No tengo idea :sm: es que nunca pido nada con aji :c
 
churrasco o lomo italiano de la fuente mardoqueo..

esa wea es la cumbia....!!

IMG_0114.jpg

el normal ya es grande, el grande es pal pico :lol2:
 
churrasco, el lomito parece lámina.

los mejores que he comido han sido en el rapa nui, la barricada y :idolo: los contenedores, todos en Temuco
 
lomito completo

fuente alemana

si alguien me quiere jotear con esa la hace
 
cuenta la leyenda que los champiñones eran en realidad cucarachas jajajajajajaja (ahora esta harto mas limpio que en sus tiempos) :lol2:

yo una vez en volá del bajón post ranciaso en los pastos de la :idolo: ufro, fui a comer a la wea y cache que el cocinero culiao se le cae la vianesa al piso, la recoje y se la hecha la pan igual nomas, a cagar a la vista de otros ebrios como yo, menos mal se me pasó el hambre y pedi mis moneas y me fui a bajonear a otro lado
 
Volver
Arriba