• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuteadores duraderos

Cracknell

Pendejit@
Registrado
2010/01/29
Mensajes
424
Sexo
Macho
Antronianos, asumo que más de alguno juega fútbol y no se dedica solo a comentar el clásico de turno.
Les pido puedan recomendarme marcasa de chuteadores que sean duraderos, principalmente pa usar en cancha de tierra y pasto sintético. Ojalá si alguien sabe de chuteadores que vengan cosidos en la punta sería ideal (hace tiempo no los veo en el mercado), ya que los últimos que me compré me duraron la nada, son esos típicos en los que la suela viene pegada no más.
De antemano, gracias.
 
Última edición:
Lo mejor y lo mas barato, desde 5 luquitas :buenaonda:
file_1493755620.jpg
 
te recomiendo unos adidas copa o copa mundial( los 17.4 o 16.4 son de cuero sintetico, versiones como 16.3,16.2,16.1, 17.3,17.2,17.1 son de cuero natural de canguro) o sus nike tiempo(en sus version legend, legacy o genio(ahora se llama ligera). la versión tiempo rió ,que use hasta antes de lesionarme,es de cuero sintetico no la recomiendo por que se terminan pelando en tierra y destapando por el caucho en sintético.).
te dejo unos videos de guia :

 
Yo aún conservo mis F50 de la infancia, tienen como 13 años.
:idolo:
01%20F50%20original.jpg


Fuera de la extravagancia de las marcas actuales, los Mizuno se conservan sobrios y de buena calidad, ocupé un par desde el 2013 al 2015 jugando, al menos, 1 vez por semana.
:buenaonda:
 
@Cracknell

Los Nike son buenos.
Tengo una total 90 del 2004 y aun viven.
Y para futbolisto tb. Unos del 2010 me duraron 6 años.
De ahí pase a unos puma q no me duraron ni 6 meses las cagas pencas.
Y volví a Nike. Son bien aperrados.
Suela cocida. Son unos Nike tempo.

2m8lk.jpg


2vingvm.jpg

Pd: q bello su avatar, compadre. Bora bora es el paraíso. Pensar q andan un par de imbeciles por aquí diciendo q es una isla desierta, Jajaja
 
Última edición:
Chuteadores jajaja en el sur les dicen asi a los zapatos de futbol
 
@Cracknell

Los Nike son buenos.
Tengo una total 90 del 2004 y aun viven.
Y para futbolisto tb. Unos del 2010 me duraron 6 años.
De ahí pase a unos puma q no me duraron ni 6 meses las cagas pencas.
Y volví a Nike. Son bien aperrados.
Suela cocida. Son unos Nike tempo.

2m8lk.jpg


2vingvm.jpg

Pd: q bello su avatar, compadre. Bora bora es el paraíso. Pensar q andan un par de imbeciles por aquí diciendo q es una isla desierta, Jajaja


:idolo: Vacacionar en un peladero :lol2:

--------------


Atento a los datos, necesito un par para mis talentosos pies.
 
@Cracknell

Los Nike son buenos.
Tengo una total 90 del 2004 y aun viven.
Y para futbolisto tb. Unos del 2010 me duraron 6 años.
De ahí pase a unos puma q no me duraron ni 6 meses las cagas pencas.
Y volví a Nike. Son bien aperrados.
Suela cocida. Son unos Nike tempo.

2m8lk.jpg


2vingvm.jpg

Pd: q bello su avatar, compadre. Bora bora es el paraíso. Pensar q andan un par de imbeciles por aquí diciendo q es una isla desierta, Jajaja

Busco chuteadores comos los de tus fotos socio, pero cosidos así solo hay pa baby.
En eeuu me compre los nike tempo, un partido y se empezo a abrir la punta de la suelamontaña, así que por ahora paso de Nike :/ (igual estaban a 10 dolares, quiza por eso me salieron tana mierda)
 
Busco chuteadores comos los de tus fotos socio, pero cosidos así solo hay pa baby.
En eeuu me compre los nike tempo, un partido y se empezo a abrir la punta de la suelamontaña, así que por ahora paso de Nike :/ (igual estaban a 10 dolares, quiza por eso me salieron tana mierda)
buscate unos que tengan los tres remaches metalicos en la punta .
82130.jpg
 
Mitre, la marca de Román y de Papá_20 :gafas:.

:yoshi:
 
buscate unos que tengan los tres remaches metalicos en la punta .
82130.jpg

Hoy fui a cachar al mall del trébol (Conce) y los Copa Mundial de adidas tienen esos remaches, pero están como a 100k:thumbdown: las weás. Encontré unos Umbro Classico a 25 (cosidos por debajo) y unos Lotto Spider igual a 25, ambos con una onda tipo chuteador de los 90, así que creo que me iré por uno de los dos.
 
Volver
Arriba