• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuteadores duraderos

193894.jpg


:lol2:
 
Hoy fui a cachar al mall del trébol (Conce) y los Copa Mundial de adidas tienen esos remaches, pero están como a 100k:thumbdown: las weás. Encontré unos Umbro Classico a 25 (cosidos por debajo) y unos Lotto Spider igual a 25, ambos con una onda tipo chuteador de los 90, así que creo que me iré por uno de los dos.
Por esas Lucas ninguno te va a salir bueno y duradero.
Si gastas 100 Lucas vas a ahorrar más del doble en zapatos baratos
Te lo dice un ferretero
 
Al final compré unos Puma modelo King Top K di FG. Cuero de canguro y afirmado con tachuela en el taco y en la punta de la suela, 38 lucas, ojalá duren.
Gracias a todos por sus aportes.
106462.jpg



4DYmV
 
Al final compré unos Puma modelo King Top K di FG. Cuero de canguro y afirmado con tachuela en el taco y en la punta de la suela, 38 lucas, ojalá duren.
Gracias a todos por sus aportes.
106462.jpg



4DYmV

FG? pero si necesitabas AG.

Pobres pies.
 
FG? pero si necesitabas AG.

Pobres pies.

Busqué en todo Conce pero no encontré AG, toda la weá era FG. Así que preferí quedarme con estas weás que por lo menos vienen reforzados con las tachuelas pa que no se despegue la suela, que ese es el principal inconveniente que tenía.
 
Umbro no mas. Baratitos y me riden bien. Ademas q soy entero malo asi q nica me gasto 45 lks en unos chuteadores.
 
Al final compré unos Puma modelo King Top K di FG. Cuero de canguro y afirmado con tachuela en el taco y en la punta de la suela, 38 lucas, ojalá duren.
Gracias a todos por sus aportes.
106462.jpg



4DYmV


Buenisimos zapatos compadriwi... a la proxima vaya por unos Capurro, al frente de la Usach (por lo menos ahi estaba la ultima vez)
 
Volver
Arriba