• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHV: Julio Milostich y Nel Mauri se unen a «Fiebre de Canto»

La Fanny Cuevas se gasta las tremendas gomas, antes no era así, solo tenia buena raja.

Esta demás decir que canta como la callampa.

Canta como el pico, y está demasiado recauchada :omg:

Metió bisturí en el caracho y en las tetas, le quedaron tremendas, se ve muy sutra :sisi3: cualquier antroniano que la pilla en la calle le pregunta cuánto cobra
Post automatically merged:

Que se ve rica la Alessia wn :baba: no le recordaba tan buenas gomas

Última edición:
La Alessia siempre a sido rica, pero tiene que sacarse eso de cabrachica que tiene, pero mi debilidad es la Geraldine, bonita la mina.

La Alessia siempre a sido rica, pero tiene que sacarse eso de cabrachica que tiene, pero mi debilidad es la Geraldine, bonita la mina.

Es cierto, está harto grande para dárselas de pendeja, más encima se gasta buen forro, pero no se la cree

La Geraldine es chiquitita, flaquita, bonita, talentosa y simpática, totalmente pololeable :sisi3:

Para estar haciendo el ridículo como ahora las deudas deben estar potentes :ohno: canta como el soberano pico

Más encima lo presentaron como "ídolo de la generación dorada" y el culiao no hizo nada :lol2:
De hecho le costó cantar y me dio un poco de pena aunque dijo que tenía la garganta mala.

Volver